ROM Talafone TN1003

quecon

Comercial
Mensajes
141
Puntos
488
Móvil
Xioami 1S
Hola necesito si alguno me puede pasar el link de descarga de este modelo de telefono, lo he comprado y necesito meterle la rom nueva ya que por equivocacion le meti la del t1003 y solo me detecta 512 en vez de 1gb que es lo que trae, tengo un amigo que tiene el mismo si puedo sacar la rom decirme como, aunque me ha sido imposible rotearlo ya que al internarlo con le metodo Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18 me pide una contraeña que no tengo ni me da el que me lo vendio.

Aqui pongo donde me descarge el firm de T1003

http://getwapi.com/search/view/rar/wXSaIWOx/20121227_e1901_v77_zgtx9_ov882.html


A ver si alguno me puede echar una mano gracias y un saludo a todos
 
Veo que nadie sabe donde conseguir la rom oficial de este modelo, les mande un correo a los de la pagina de talafone pero tampoco me contestan a si que ahora tengo un telefono de 1gb de ram con 512 que le voy hacer, eso me pasa por no fijarme
 
Veo en el foro que varios tenemos un N7100+ pero que no es ni el Upai ni el Start, a ver si alguno puede hacer root y hacer uan copia de la rom original que ya que leo que a mas de uno le ha pasado lo que a mi, le he metido la de EDU y no es compatible, la unica compatible pero que solo em decta 512 de ram es la talafone T1003
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba