ROM THL W200, J.B. 4.2.2 port Galaxy Note 3

Pues de ninguna forma me admite el cambio. Elimino las apk del weather de la rom, coloco las apk que quiero, con los permisos correspondientes, por supuesto, reinicio, y no me lo reconoce, nada, ni nuevo launcher ni weather ni gaitas.
También he probado instalando zip preparado (que en otras roms ha funcionado) y na de na.
Dame pistas, please...
 
Pues de ninguna forma me admite el cambio. Elimino las apk del weather de la rom, coloco las apk que quiero, con los permisos correspondientes, por supuesto, reinicio, y no me lo reconoce, nada, ni nuevo launcher ni weather ni gaitas.
También he probado instalando zip preparado (que en otras roms ha funcionado) y na de na.
Dame pistas, please...
Ah que te refieres a la apk del tiempo de la ROM.Esa no hay manera de sustituirla.Perdona que no te lo dijese.Por eso te decía en otro mensaje que utilizo una muy parecida del google play.La ROM creo que funciona algo mejor que la de miljenko.Sobre todo por lo de poder acceder desde la barra de samsung de accesos,la alargada principal,a sus ajustes.Que en la de miljenko solo se puede activar y desactivar las funciones
 
La captura que a veces va

uploadfromtaptalk1394835428326.jpg
 
A ver.
Los rusos atacan de nuevo.
Gnusmus versión 2 publicada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba