ROM THL W200, J.B. 4.2.2 port Galaxy Note 3

Aparte de lo comentado por @djporti1973 , me gusta más la estética (colores en aplicaciones y sus títulos) yla forma de manejar los tweaks de la barra de notificaciones. Además con la stock y con la de ludo, al introducir el pim de la segunda sim, me decía que lo había introducido erroneamente (cuando lo hacía de forma normal. Para que no me diera error, debía dejar pasar unos segundos desde que me pedia el primer pin hasta su introducción), lo que con esta no ocurre.
Lo que no me gusta es el gran espacio que ocupa el cajón de aplicaciones por usar la interfaz de samsung, por lo que utilizo como siempre el Nova Launcher.
De acuerdo en todo.Se ve mejor y mas colorida que la stock.A mi el touchwiz tampoco me va mucho,pero le da un toque diferente al móvil.Pero vamos que sino sale otra rom guapa,esta se queda siempre
 
Totalmente de acuerdo contigo.
Me gusta aprovechar al máximo la pestaña principal , por lo que aumentado en número de columnas y filas (en aplicaciones 5X6)
 
Yo también estoy con ella y me gusta mucho, pero lo que dices del cajón de las aplicaciones es cierto :smile:, ademas a mi me gusta tenerlo en el medio......pero bueno eso ya son cuestiones personales..... el teclado también lo he cambiado y le he puesto el del xperia Z, es el que mas me gusta de todos para escribir con swype......:up:
Una pregunta djporti (ya te he visto en el foro de xda que no paras.....:wink:) actualizo a la versión v2 o espero un poco a la actualización nueva?
Un saludo....
He instalado este (por si a alguno le interesa): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2196653, y de los tres enlaces el primero:http://d-h.st/VP8
 
Última edición:
Yo también estoy con ella y me gusta mucho, pero lo que dices del cajón de las aplicaciones es cierto :smile:, ademas a mi me gusta tenerlo en el medio......pero bueno eso ya son cuestiones personales..... el teclado también lo he cambiado y le he puesto el del xperia Z, es el que mas me gusta de todos para escribir con swype......:up:
Una pregunta djporti (ya te he visto en el foro de xda que no paras.....:wink:) actualizo a la versión v2 o espero un poco a la actualización nueva?
Un saludo....
Espera si quieres.Me imagino que en breve saque la v3
 
Sigue sin arreglarse el problema de algunas aplicaciones e las que la pantalla sale en negro y no se puede visualizar el contenido.

Saludos

Thl W200
 
Hola, soy nuevo en el foro, y en día 28 tendré el ThL w200 (o eso espero), y esta ROM quizás esté bien, pero no sé porqué, pero me da cosa hacer mal el root y todo eso que hace falta hacer para poner esta ROM (ya está descargada en mi ordenador).
Si alguno me puede decir si esta ROM está bien o aconsejarme alguna otra (pasándome el link de descarga, si es posible) y un vídeo o hilo donde expliquen cómo hacer root con Framaroot o cualquier otro, el Recovery y la partición de la ROM (para la rom del note 3 pone que debe hacerse) le estaría muy agradecido, y ya os contaré qué tal me va con el móvil.

Un saludo
 
Hola, soy nuevo en el foro, y en día 28 tendré el ThL w200 (o eso espero), y esta ROM quizás esté bien, pero no sé porqué, pero me da cosa hacer mal el root y todo eso que hace falta hacer para poner esta ROM (ya está descargada en mi ordenador).
Si alguno me puede decir si esta ROM está bien o aconsejarme alguna otra (pasándome el link de descarga, si es posible) y un vídeo o hilo donde expliquen cómo hacer root con Framaroot o cualquier otro, el Recovery y la partición de la ROM (para la rom del note 3 pone que debe hacerse) le estaría muy agradecido, y ya os contaré qué tal me va con el móvil.

Un saludo
Entiendo tu miedo a estropear el tlf pero para todo lo que has preguntado hay tutoriales.Hacer root con framaroot es muy fácil y cambiar de recovery con mobileuncletools,también.Solo tienes que animarte,leer bien y te aseguro que no brickeas el tlf.Yo he flasheado Roms de tlf similares de otras marcas,algunas ni arrancaban y otras no les iba ni WiFi ni datos.Otras se me quedaba en bucle.Pero tan sencillo como apretar el botón poder hasta que de apage el tlf y luego entrar en recovery.En algunos casos retirar batería y luego ir a recovery.
Todos hemos empezado,creo yo,así.Leyendo bien y comprendiendo lo que vas a hacer.
Lee aquí
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/50805/
 
hola amigos me podríais ayudar a instalar esta rom se me queda la pantalla oscura y de ahí no arranca la imagen gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba