ROM THL W200, LewaOS5 4.2.1 Español

Un día de estos he de montar una de estas, a ver cómo va...
Acaban de publicar otra actualización. Esta rim no tiene ota updater?
 
Un día de estos he de montar una de estas, a ver cómo va...
Acaban de publicar otra actualización. Esta rim no tiene ota updater?
Van muy rápidas y el consumo lo tienen muy bueno.Solo las pruebo a veces por aburrimiento pero no me van nada de nada. Que vengan en inglés es lo que menos me importa.
 
Versión 2014-06-6

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Versión 2014-06-6

Enlace roto eliminado
Voy a probrarla y ya pongo algunas capturas

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1402220742][/DOUBLEPOST]Ya empezamos con los problemas... Aver he echo los 3 wipes, la instalo y cuando va a iniciar me sale todo el rato la imagen de LewaOS y de ahi no pasa... intento entrar al recovery y me pone abajo a la izquierda factory mode... pero no entra.
 
Última edición por un moderador:
Voy a probrarla y ya pongo algunas capturas

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1402220742][/DOUBLEPOST]Ya empezamos con los problemas... Aver he echo los 3 wipes, la instalo y cuando va a iniciar me sale todo el rato la imagen de LewaOS y de ahi no pasa... intento entrar al recovery y me pone abajo a la izquierda factory mode... pero no entra.
Que raro.A mi nunca me ha dado problemas.Y que al entrar en recovery ponga factory mode, tampoco.Has entrado en recovery con vol+ y power.
 
Vale!Ya lo consegui... Y estoy probandola...me gusta! Ahora paso unas capturas

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
thl w200.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_08_za7yseju.jpg

Perdon porque halla una repetida
Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estoy con esta rom y para mi es perfecta, me va fluida y con juegos a mejor que he probado. Pero tengo un problema con whatsapp, y es que teniendo el wifi activado, os mensajes y notificaciones no me llegan si no abro la app, con Outlook me pasa igual, que no me sincroniza ni me llegan los correos hasta que no lo abro y sincronizo manualmente, alguien sabe a que se debe?
Tengo el wifi activado aunque entre en deep sleep y he desactivado la optimizacion de wifi. Gracias de antemano.
 
Estoy con esta rom y para mi es perfecta, me va fluida y con juegos a mejor que he probado. Pero tengo un problema con whatsapp, y es que teniendo el wifi activado, os mensajes y notificaciones no me llegan si no abro la app, con Outlook me pasa igual, que no me sincroniza ni me llegan los correos hasta que no lo abro y sincronizo manualmente, alguien sabe a que se debe?
Tengo el wifi activado aunque entre en deep sleep y he desactivado la optimizacion de wifi. Gracias de antemano.
En el acceso a las aplicaciones abiertas desliza hacia un lado para que te ponga un candado a la app que no quieres matar cuando das a limpiar todas.No me acuerdo hacia que lado. Eso lo soluciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba