ROM THL W200, MIUI V5

Así con la rom tal cual, creo que no, te muestra el nombre del operador del que toma la cobertura pepephone.
Pero si instalas WSM tools, y dentro de esta la apk MI-tools, tienes una opción para modificar el nombre de la operadora, e incluso para quitarlo.

Saludos,
ok probare.
gracias.
 
buenas a todos, me acabo de bajar la 4.1.24 y la he probado y la verdad es que no me gusta. es igual a la anterior pero con el inicio del sony experia, te añade un teclado xperia y algunos parametros mas en ajustes. Por lo demas todo igual, pero digo que no me gusta porque cambia la fuente ( la letra ) y el rato que la he usado se me a kedao pillada y me ha cerrado varias aplicaciones forzadas.
 
A mí me gusta la que tengo y salvo que añadan algún arreglo de bug voy a dejarla que luego es un faenón andar con recoverys y backsups.
 
A mí me gusta la que tengo y salvo que añadan algún arreglo de bug voy a dejarla que luego es un faenón andar con recoverys y backsups.
Y cual es esa? Es mas, en algun post mas arriba he leido que hay una version que arregla el bug del flash de la camara. ¿Cual? Es mas, hay algun parche que arregle el flash para no tener que flashear otra rom?
 
Ahora no se si hablamos del mismo error con el flash. Lo que me pasa a mi, y a gente que he leido en otros foros, es que al tener el flash en auto parece que se desincroniza a la hora de hacer la foto, con lo que salen las fotos muy oscuras, veladas vamos... Y pasa muy a menudo en situaciones de poca luz...
 
am vale, pensaba que era lo de quedarse cojido.
a mi tampoco me pasa eso, salta a su tiempo el flash
 
Y cual es esa? Es mas, en algun post mas arriba he leido que hay una version que arregla el bug del flash de la camara. ¿Cual? Es mas, hay algun parche que arregle el flash para no tener que flashear otra rom?

La 3.12.07, la siguiente (3.14) me deja la pantalla en negro (será tema de repartición supongo) y el problema que yo tenía con el flash era que se conectaba y no se apagaba cuando salías de la cámara (arreglado con esta misma rom)
 
He instalado la versión 3.12.14, y no puedo descargar aplicaciones de playstore por paquete de datos,( probé mi chip en caesar H7500 y LG G2 y funciona normal). Como podría solucionar ese problema?
 
He instalado la versión 3.12.14, y no puedo descargar aplicaciones de playstore por paquete de datos,( probé mi chip en caesar H7500 y LG G2 y funciona normal). Como podría solucionar ese problema?

Hola, a mi me pasaba lo mismo. Yo lo que he hecho es:

1- Ir a la aplicación "Descargas" > Ajustes > Límite de descarga por 3g> Ilimitado
2- Dentro de la misma apliación en la pestaña de "Descargas" me aparecía un archivo "downloadfile" o algo así, que antes de hacer el paso 1 no se descargaba, y ahora si. A raiz de que ese archivo se descargue, si me deja descargar cosas de la playstore.

Espero que te sirva :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba