ROM THL W200, MIUI V5

Yo la tuve pero no me convenció del todo... ya veré si la vuelvo a probar...
 
Region98 de 4PDA ha portado la rom miui de stas2z para Fly IQ446, basada en la version 4.3.5 de miui, yo la instale ayer sin problemas, viene con el idioma español aunque como siempre alguna cosilla se queda en ingles, pero nada importante (tengo la memoria reparticionada a 3 GB para aplicaciones y la instale sin problemas), esta bien para los que les gusta MIUI, aquí os la dejo para los que queráis probar, el rendimiento es parecido a todas las roms:
http://yadi.sk/d/16dSx2dTKNfMf
La descargue de aquí: http://www.needrom.com/mobile/thl-w200-miui-v5-with-ota-by-region98/comment-page-8/#comments
Aquí están las características de la rom traducidas made in google:

ROM de ThL móvil W200 - ROM 4.2.1 Android

Soporte de idiomas: Multilenguaje

Características ROM:

MIUI v5 - 4.3.5 por region98

Esta versión es compatible con OTA Update! ( cada semana )

Esta ROM es compatible con 3G en SIM2!

Esta ROM es compatible con todas las revisiones THL W200, incluyendo basado en ROM Thl.W200.140111.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T!

GAPPS incluyen - Arraigados

Corregido:

Enter '"application + Antispam

Indicador de notificación totalmente corregida

Añadido acceso a descarga para pagarse :blush:

Cambie la interfaz: cambiado el tipo de letra predeterminado del sistema, cambie los marcas predeterminadas.

El rendimiento más alto de todas las versiones de MIUI para THL W200.

Mejora de ahorro de energía.

Arreglado el problema con el exceso de brillo en la noche - Filtro de pantalla .

Y más características ...

Añadir: Herramientas WSM (Mi-Herramientas, Caja de gravedad, fix NetworkLocation, orientación automática), Root Explorer, Titanium Backup, Screen Filter, Google Search (voz).

Instalar ROM:

CWM

Paso 1: Descargue la ROM personalizada copiado en un directorio raíz de la tarjeta SD externa
Paso 2: el estado de cierre. Mientras mantiene pulsado:
-. Botón de encendido + botón de volumen arriba, para entrar en el modo de recuperación
- Limpie Restablecer datos / Factory -> eliminar todos los datos de usuario
- Wipe Cache partition -> Limpiar caché
- Advanced -> Wipe Dalvik caché
Paso 3: Regreso a interfaz principal de recuperación Install zip de sdcard -> choose zip de sdcard -> Seleccione su ROM
Paso 4: Cepillo completa, reinicie el teléfono deseado Paciencia - El primer arranque tarda un rato.

TWRP

Paso 1: Descargue la ROM personalizada copiado en un directorio raíz de la tarjeta SD externa
Paso 2: el estado de cierre. Mientras mantiene pulsado:
-. Botón de encendido + botón de volumen arriba, para entrar en el modo de recuperación
- Wipe -> Avanzado -> seleccionar todos los elementos excluidos los másters Erasmus Mundus y sdcard -> Swipe.

Paso 3:. Inicio -> Instalar -> Seleccione su postal ROM -> Swipe
Paso 4: Reinicie el sistema -> Swipe. La paciencia requerida - El primer arranque tarda un rato.

Advertencia!

: Para instalar esta versión de la ROM que necesita para particionado la memoria de su dispositivo mediante la Meteos (mejor relación 3/3)!

No instalar las nuevas versiones de más de 90 MB!

Cualquier interferencia en los archivos del sistema, se detiene automáticamente la actualización! Los archivos del sistema se pueden eliminar, pero no pueden sustituir a la otra!

Recuperación TWRP universal para todos rev. incluyendo dispositivos basados en ROM Thl.W200.140111.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T!
 
Última edición por un moderador:
Region98 de 4PDA ha portado la rom miui de stas2z para Fly IQ446, basada en la version 4.3.5 de miui, yo la instale ayer sin problemas, viene con el idioma español aunque como siempre alguna cosilla se queda en ingles, pero nada importante (tengo la memoria reparticionada a 3 GB para aplicaciones y la instale sin problemas), esta bien para los que les gusta MIUI, aquí os la dejo para los que queráis probar, el rendimiento es parecido a todas las roms:
http://yadi.sk/d/16dSx2dTKNfMf
La descargue de aquí: http://www.needrom.com/mobile/thl-w200-miui-v5-with-ota-by-region98/comment-page-8/#comments
Aquí están las características de la rom traducidas made in google:

ROM de ThL móvil W200 - ROM 4.2.1 Android

Soporte de idiomas: Multilenguaje

Características ROM:

MIUI v5 - 4.3.5 por region98

Esta versión es compatible con OTA Update! ( cada semana )

Esta ROM es compatible con 3G en SIM2!

Esta ROM es compatible con todas las revisiones THL W200, incluyendo basado en ROM Thl.W200.140111.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T!

GAPPS incluyen - Arraigados

Corregido:

Enter '"application + Antispam

Indicador de notificación totalmente corregida

Añadido acceso a descarga para pagarse :blush:

Cambie la interfaz: cambiado el tipo de letra predeterminado del sistema, cambie los marcas predeterminadas.

El rendimiento más alto de todas las versiones de MIUI para THL W200.

Mejora de ahorro de energía.

Arreglado el problema con el exceso de brillo en la noche - Filtro de pantalla .

Y más características ...

Añadir: Herramientas WSM (Mi-Herramientas, Caja de gravedad, fix NetworkLocation, orientación automática), Root Explorer, Titanium Backup, Screen Filter, Google Search (voz).

Instalar ROM:

CWM

Paso 1: Descargue la ROM personalizada copiado en un directorio raíz de la tarjeta SD externa
Paso 2: el estado de cierre. Mientras mantiene pulsado:
-. Botón de encendido + botón de volumen arriba, para entrar en el modo de recuperación
- Limpie Restablecer datos / Factory -> eliminar todos los datos de usuario
- Wipe Cache partition -> Limpiar caché
- Advanced -> Wipe Dalvik caché
Paso 3: Regreso a interfaz principal de recuperación Install zip de sdcard -> choose zip de sdcard -> Seleccione su ROM
Paso 4: Cepillo completa, reinicie el teléfono deseado Paciencia - El primer arranque tarda un rato.

TWRP

Paso 1: Descargue la ROM personalizada copiado en un directorio raíz de la tarjeta SD externa
Paso 2: el estado de cierre. Mientras mantiene pulsado:
-. Botón de encendido + botón de volumen arriba, para entrar en el modo de recuperación
- Wipe -> Avanzado -> seleccionar todos los elementos excluidos los másters Erasmus Mundus y sdcard -> Swipe.

Paso 3:. Inicio -> Instalar -> Seleccione su postal ROM -> Swipe
Paso 4: Reinicie el sistema -> Swipe. La paciencia requerida - El primer arranque tarda un rato.

Advertencia!

: Para instalar esta versión de la ROM que necesita para particionado la memoria de su dispositivo mediante la Meteos (mejor relación 3/3)!

No instalar las nuevas versiones de más de 90 MB!

Cualquier interferencia en los archivos del sistema, se detiene automáticamente la actualización! Los archivos del sistema se pueden eliminar, pero no pueden sustituir a la otra!

Recuperación TWRP universal para todos rev. incluyendo dispositivos basados en ROM Thl.W200.140111.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T!


Amigo gracias por el aporte!!! ya la estoy probando y me va de maravilla,,, aunque tengo unas preguntas,,, primero me quito el root y tratando de hacerlo como antes no me deja abrir el root checker y algunas apps se me cierran, que hago??? y dos me bota actualizacion a la 4.3.8, le doy aceptar o mejor no la actualizo????
 
Última edición por un moderador:
Buenas, para activar el root tienes que entrar en una aplicación que viene en la rom que sale en la pantalla principal que se llama Security es de color verde con un signo de +, ahí le das a permission y en permisos root lo activas reinicias y ya tienes root, es un poco cansina la aplicación avisándote de los peligros de conceder root pero bueno... y en cuanto a actualizar yo lo he actualizado sin problemas aparentes....:up:
 
Última edición:
hola, soy de jazztel y desde el problema que ha tenido esta operadora el miercoles, no he podiddo configurar la apn, y estoy sin conexion a datos, ¿le ha pasado a alguien con esta room?, antes del miercoles me funcionaba sin problkema. Estoy contento con esta room, pero si no encuentro una solucion, tendre que combiar a otra... ¿alguin sabe como ayudarme?
 
Buenas lo he solucionado cambiando la sim al slot, 1 ya me funciona perfectamente, será que sólo tiene datos el slot 1??

Enviado desde mi THL W200 mediante Tapatalk
 
El slot 1 es para 3G o 2G (cuando no hay cobertura 3G) y el segundo solo es para 2G, pero datos tienen los dos, lo único que el segundo es velocidad reducida...... :up:
 
Hola e histalado esta rompo y se me queda en el inicio e echo la partición con el programa meteos- Mt y pero no se si esta bien me podíais pasar algún tutorial para ver si lo e echo bien un saludó
 
hola a todos,, tenia la anterior miui y he querido actualizar a esta, para ello he echo la particion con meteos y una vez echa la particion a 3 gb no me dejaba restaurar los datos ni mmi anterior backup, por lo que se ha reiniciado todo como si le hubiese metido la miui de nuevo. (borrado fotos , musica y app) pero lo que me preocupa es que ahora no puedo hacer backup desde el recovery, lo intento y me dice " can,t sd move path" o algo asi. le he metido un backup que tenia guardado en mi pc en la carpeta del clock y tampoco me lo coje desde el recovery, y ahora me da miedo meterle esta no vaya ser que no me la coja desde el recovery. que raro todo a sido desde meteos, alguna ayuda? gracias
 
hola a todos,, tenia la anterior miui y he querido actualizar a esta, para ello he echo la particion con meteos y una vez echa la particion a 3 gb no me dejaba restaurar los datos ni mmi anterior backup, por lo que se ha reiniciado todo como si le hubiese metido la miui de nuevo. (borrado fotos , musica y app) pero lo que me preocupa es que ahora no puedo hacer backup desde el recovery, lo intento y me dice " can,t sd move path" o algo asi. le he metido un backup que tenia guardado en mi pc en la carpeta del clock y tampoco me lo coje desde el recovery, y ahora me da miedo meterle esta no vaya ser que no me la coja desde el recovery. que raro todo a sido desde meteos, alguna ayuda? gracias
Donde tenias los backups en la microsd o la memoria interna.La memoria interna la tienes que formatear con el pc sino el tlf no la lee.A veces pasa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba