ROM THL W200, MIUI V5

En teoría la instalación del loskscreen es así: Lo copias en la ruta SD/MIUI/Theme, después abres la aplicación que viene en la rom "Temas", ahí seleccionas la ultima opción (que esta en chino) le das al botón del teléfono primero (el de las dos rallitas que te saca las opciones) y seleccionas "Import from SD card", desde ahí seleccionas el tema que quieres y esperas a que aparezca en el listado, luego vas a ajustes, pantalla, fondo de pantalla, fondo de bloqueo y lo seleccionas, reinicias y ya lo deberías tener.......
y digo en teoría porque siguiendo las instrucciones a mi no me aparece... si lo consigo te lo haré saber....:up:

La rom que no tiene OTA se instala igual que la otra.... no se porque dices que no te la lee, yo la tengo instalada y sin ningún problema.....:dizzy:

Listo la ROM amigo, pero lo de lokscreen con los pasos q me dices no me deja aún... Espero hubieras podido y me avisas por favor, gracias

Enviado desde mi THL W200 mediante Tapatalk
 
En este hilo, podemos ir colgando enlaces a mejoras y actualizaciones sobre la rom MIUI.
Actualmente, que yo sepa no existe ROM MIUI oficial, todas las que hay son adaptaciones de cocineros que han portado a miui roms de otros terminales, para su funcionamoento en el W200.

Tengo instalada y probando una versión multilenguaje, sacada del foro 4PDA ruso, y que conocí gracias a un enlace que puso el compañero @djporti1970.
La rom es multilenguaje, e incluye español, aunque no está traducida al 100%, yo diría que un 95%
Se instala por recovery

Enlace de descarga de la rom:

Actualización 3.12.14 george_land
Actualización 3.12.07
Actualización 3.11.29
Actualización 3.11.08

Enlace al hilo de la rom en el foro ruso, donde se encuentran parches y mejoras.

http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=492598&view=findpost&p=26548582

Saludos,

Oye con que sera que con esta rom no puedo reproducir videos desde la galeria, algo que antes si podia, en esta solo puedo entrando al administrador de archivos, porfa si sabes algo te recomiendo, gracias
 
Oye con que sera que con esta rom no puedo reproducir videos desde la galeria, algo que antes si podia, en esta solo puedo entrando al administrador de archivos, porfa si sabes algo te recomiendo, gracias

Pues no se decirte, es raro, prueba a reinstalar la rom, a ver si se soluciona el problema,

Saludos,
 
Oye con que sera que con esta rom no puedo reproducir videos desde la galeria, algo que antes si podia, en esta solo puedo entrando al administrador de archivos, porfa si sabes algo te recomiendo, gracias
No es un error tuyo, el cocinero lo ha hecho así, pero la traducción de google deja mucho que desear y no entiendo bien el porque, parece que dice que ha puesto una cámara que va bastante mejor (la del lenovo) que la cámara predeterminada de miui, y por eso no se pueden reproducir los vídeos a través de la galeria... eso es lo que creo entender..... pero no es fallo tuyo, la rom esta hecha así....:wink:
 
Hola a todos, he bajado para esta rom unos lockscreen, los coloco en la carpeta raíz Miui/themes pero al seleccionarlos tanto en temas/import from SD card o por otros me sale invalid o simplemente luego de cargar no pasa nada, por favor como los puedo instalar, vienen en formato .mtz, gracias

Enviado desde mi THL W200 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola foro, yo e probado varias de las roms en mi w200 pero o me da nada mas que errores o me aborta la instalacion de la rom, sabeis a que puede ser deviso esto?mi w200 es un 130815, esto tiene algo que ver con lo que me ocurre? Un saludo
 
Utilizando datos un poco,mucho wifi y bastante en llamadas

uploadfromtaptalk1397049420302.jpg
 
hola foro, yo e probado varias de las roms en mi w200 pero o me da nada mas que errores o me aborta la instalacion de la rom, sabeis a que puede ser deviso esto?mi w200 es un 130815, esto tiene algo que ver con lo que me ocurre? Un saludo
Comprueba en este enlace (https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilacion-tutoriales-para-thl-w200.50805/) de @vejamur si has hecho todos los pasos y en el orden correcto. Luego deberías seguir las indicaciones específicas de la rom que vayas a instalar (en el caso de que las tenga) en su hilo correspondiente, mirando los comentarios del resto de compañeros.
 
Última edición por un moderador:
acabo de llegar de trabajar ahora lo probare aver k tal. Muchas gracias tor11[DOUBLEPOST=1397131076][/DOUBLEPOST]ya lo e probado y todo genial muchisimas gracias foro
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba