ROM THL W200 port ZOPO ZP990, JB 4.2.1

Gracias por la info.
A ver si saco un rato y me animo a probarla.
Un saludo

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Pues si, a mi tambien me parece que de consumo están parecidas todas.
Ahora estoy probando una lewa, que está en ruso e inglés, voy a intentar traducirla al español. La veo también muy fluida.
Yo he probado todas las roms y te puedo decir que la lewa para mi los únicos fallos que tiene son:
1-Al cambiar de launcher y quieres ir a las apk recientes,pulsando un rato la tecla home,muchas veces te manda al launcher de la ROM.Eso no debería pasar, es molesto.
2- Que jugando al real racing 3 se cuelga el teléfono.Y lo he probado en 2 versiones de lewa.
3-Si congelas con titanium el launcher de la rom porque tienes otro, se queda sin la ventana de apk recientes.Esto en la miui no pasa.
Con esto no digo que la ROM vaya mal,al contrario,va muy bien.Pero así a mi no me va.
 
Buenos consumos con datos y wifi
Además del buen trabajo de frecuencias
img.tapatalk.com_d_13_12_01_debazu9a.jpg


uploadfromtaptalk1385836713790.jpg


uploadfromtaptalk1385836747658.jpg
 
Última edición por un moderador:
De todas maneras, el jbart no me la traduce, da error
Indica que la estructura de carpetas no coincide con las del repositorio que me he descargado.
Seguiré intentándolo, si consigo algo ya aviso.
PD. Parece ser que a pocos usuarios del THL W200 de este foro, les guste trastear con las roms... no te parece @djporti1973 ??
 
De todas maneras, el jbart no me la traduce, da error
Indica que la estructura de carpetas no coincide con las del repositorio que me he descargado.
Seguiré intentándolo, si consigo algo ya aviso.
PD. Parece ser que a pocos usuarios del THL W200 de este foro, les guste trastear con las roms... no te parece @djporti1973 ??
Cada uno es libre.Ten en cuenta que muchos tienen miedo estropear el móvil.Que luego hay que mandarlo a china aunque este en garantia

Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2
 
Por supuesto que cada uno es libre, pero me resulta extraño...

Saludos,

yo soy un trasteador en la sombra:smile:

tras trastear con la oficial con gravity box, decidí probar suerte con la miui... Va muy bien, pero demasiado cargada estéticamente para mi gusto. Ahora estoy con LewaOS que funciona perfectamente a falta de corregir las "molestias" que comenta el compañero @djporti1973
cuando me canse trastearé con esta del zopo... ya le tengo ganitas:up:

por cierto, tengo una zona de la pantalla que se ilumina un poco más que el resto, como un óvalo, me imagino que será cosa de la pantalla ips que está defectuosa. ¿Se podrá hacer algo?
 
yo soy un trasteador en la sombra:smile:

tras trastear con la oficial con gravity box, decidí probar suerte con la miui... Va muy bien, pero demasiado cargada estéticamente para mi gusto. Ahora estoy con LewaOS que funciona perfectamente a falta de corregir las "molestias" que comenta el compañero @djporti1973
cuando me canse trastearé con esta del zopo... ya le tengo ganitas:up:

por cierto, tengo una zona de la pantalla que se ilumina un poco más que el resto, como un óvalo, me imagino que será cosa de la pantalla ips que está defectuosa. ¿Se podrá hacer algo?
Sino va a mas,no creo.Todas se iluminan un poco mas en la parte inferior,en vertical
 
Tengo un problema con esta rom, a veces, se apaga la pantalla y si aprieto el power se iluminan los botones pero no prende la pantalla y lo tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar, lo voy a dejar un poco más y si me vuelve a pasar la saco, es una pena porque me gusto bastante la rom y probe otras y con ninguna me paso. Saludos
 
Tengo un problema con esta rom, a veces, se apaga la pantalla y si aprieto el power se iluminan los botones pero no prende la pantalla y lo tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar, lo voy a dejar un poco más y si me vuelve a pasar la saco, es una pena porque me gusto bastante la rom y probe otras y con ninguna me paso. Saludos
Has hecho el cambio del archivo para activar el led,que ya venia activado,decían que luego pasaba eso a veces.A mi me ha pasado alguna pero hace tiempo que no me pasa
 
Has hecho el cambio del archivo para activar el led,que ya venia activado,decían que luego pasaba eso a veces.A mi me ha pasado alguna pero hace tiempo que no me pasa
Que tal, no, no le modifique dicho archivo, ayer a la noche lo instale y ahí me paso 2 veces, hoy no me volvió a pasar, si vuelve el problema, vuelvo a la de ludo. Saludos
 
Que tal, no, no le modifique dicho archivo, ayer a la noche lo instale y ahí me paso 2 veces, hoy no me volvió a pasar, si vuelve el problema, vuelvo a la de ludo. Saludos
Ok.A mi la de ludo también me lo hizo,pero solo una vez creo.Luego ya no lo hizo mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba