[ROM] [THL-W8/W8s] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

taxav

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
864
Dejo el Link de una ROM que sabía existía para el W8 pero ahora también para el W8s

  • 07/09 Versione 2.1 W8s

http://www.androidiani.com/forum/th...w8-w8s-jellybean-4-2-2-rom-samsung-style.html

(... ha costado varios intentos, pero al final la he podido descargar)

Lo primero que sorprende es su instalación. Al instalar desde el Recovery se abre un nuevo menú que permite seleccionar varios Launcher y varias opciones.
Además de una lista de modulos a Intalar... como una biblioteca de diferentes iconos de bateria.
- OJO : Si no tienes una SD Externa hay que instalar el último modulo.
Y además está actualizado a 4.2.2.
Todo lo que he probado funciona correctamente. Excepto algún mensaje que aparece en Italiano. Screenshot_2013-03-01-01-00-46.jpg

Screenshot_2013-03-01-01-00-46.jpg
 
Por lo que he ido probando el único problema que tiene es el parpadeo y el funcionamiento un poco extraño de la pantalla.
Al final me quedo con la de serie. :dizzy:

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Por lo que he ido probando el único problema que tiene es el parpadeo y el funcionamiento un poco extraño de la pantalla.
Al final me quedo con la de serie. :dizzy:

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

He puesto la rom, antes he hecho full wipes: wipe data/factory reset y en el menú avanzado haced wipe dalvik cache.
Se borra todo lo que tienes y en la libreria no he seleccionado nada.

No me ha dado ploblemas de pantalla pero creo que me faltan Mb de la memoria interna, creo que es debido a la particion que tenia,porque me salen
justo 24Mb.

la pruevo un poco y aver que tal.
 

el GPS me ha hecho el flix enseguida y parece que posiciona bien aunque da poca señal viene con este GPS CONF. en italiano:

NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_4=http://xtra4.gpsonextra.net/xtra.bin
ENABLE_XTRA=TRUE
# DEBUG LEVELS: 0 - none, 1 - Error, 2 - Warning, 3 - Info
# 4 - Debug, 5 - Verbose
DEBUG_LEVEL =0
# Intermediate position report, 1=enable, 0=disable
INTERMEDIATE_POS=0
# Accuracy threshold for intermediate positions
# less accurate positions are ignored, 0 for passing all positions
ACCURACY_THRES=0
# Report supl ref location as position, 1=enable, 0=disable
REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1
# Wiper (wifi positioning), 1=enable, 0=disable
ENABLE_WIPER=1
################################
##### AGPS server settings #####
################################
# FOR SUPL SUPPORT, set the following
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7275
SUPL_NO_SECURE_PORT=7275
SUPL_SECURE_PORT=7275
# FOR C2K PDE SUPPORT, set the following
# C2K_HOST=c2k.pde.com or IP
# C2K_PORT=1234
#################################
##### AGPS Carrier settings #####
#################################
CURRENT_CARRIER=common
DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE
DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE
# TRUE for "User Plane", FALSE for "Control Plane"
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE

y esta es la lectura que me da haber si me aclarais algo.


Screenshot_2013-09-12-12-04-56.jpg

Screenshot_2013-09-12-12-04-56.jpg
 
He puesto la rom, antes he hecho full wipes: wipe data/factory reset y en el menú avanzado haced wipe dalvik cache.
Se borra todo lo que tienes y en la libreria no he seleccionado nada.

No me ha dado ploblemas de pantalla pero creo que me faltan Mb de la memoria interna, creo que es debido a la particion que tenia,porque me salen
justo 24Mb.

la pruevo un poco y aver que tal.

También hice todos los wipes, aunque me di cuenta que lo vuelve ha hacer automáticamente.

Al abrir los contactos hace como un parpadeo antes de maximizar.¿?
Igual que al mover la lista de los contactos no era muy precisa.:dizzy:

No tengo ni idea de lo de la memoria, quizás alguna de las opciones al instalar que salen en italiano?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
@taxav,tienes razon ami me hace lo mismo,es al habrir y cerrar,crei que te referias a la pantalla completa.
El GPS a vuelto a las andadas ya no funciona bien, es como si se descomfigurase y sumado a lo de la memoria
voy a probar la actualizacion
 
Última edición por un moderador:
Yo la probé ayer, y al salir del menú al escritorio tenia algo de lag, también probé otra que encontré de sony style para w8s pero no arrancó del todo bien y he vuelto a la stock....
 
De momento la veo bien. Lo único que no me gusta es que no puedo organizar aplicaciones, a si que he instalado el launcher apex con un theme de samsung y todo perfecto. Ayer fuí a andar un poco utilizando el GPS y al principio le costo como unos 2 minutos en enganchar, pero ya no se fué en ningun momento y viendo el recorrido que me marco en Runtastic, la verdad que me sorprendió, me ubicó muy bien. Esto marcha, y que siga......
Ah, otra cosa..., ya que la montaña no va a Mahoma...., al no poder eliminar las APN, decidí modificarlas ya que me vienen las de Vodafone y yo soy de Pepephone.....:wink:
 
Hola un gran saludo, dare mis opiniones sobre esta rom, he de decir que casi todos los problemas que tenia con la rom original fueron superados al instalar JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style), la instalacion es muy facil de hacer , una de las cosas que no me gusto fue el launcher que trae por defecto ya que se sienten muchos lag, le he instalado el nova launcher prime y calibrado algunas cosas y va super bien

Aspectos que se ha solucionado:

1. El apagado progresivo en mi movil ha desaparecido, antes de repente se daba unicamente cuando estaba en el navegador en este caso el firefox.
2. El encendido que hacia la pantalla a veces cuando lo dejaba en la mesa desaparecio tambien.
3. Con gravitybox puede quitar la vibracion cuando contestan las llamadas.
4.Con gravitybox pude quitar la iluminacion de los botones .
5. El sonido ha mejorado en cuanto a las llamadas o la musica.
6.La duracion de la bateria ha mejorado muchisimo.
7. El wifi conecta bien, datos
8. Camara funciona perfectamente

9. Identifica bien el almacenamiento y la ram
10. Separa el audio de la notificaciones del de las llamadas entrantes esta muy bien con gravitybox se puede hacer

Aspectos que siguen igual o que me gustaria cambiar

1. El gps sigue sin funcionar he de decir que con la rom original lo calibre y me funcionaba y conectaba en unos 10 o 15 segundos, tendre que calibrarlo nuevamente haber si funciona.
2.
En realidad me gustaria cambiar el aspecto de los controles de energia ya que esos iconos en verde no gusta nada o al menos combiarles el color al menos en mi caso.

Se me escapan algunas cosas pero a grandes rasgos para mi me parece lo mejor hasta ahora para nuestro w8s.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba