Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM THL W8s (Sony S-Heart) 4.2.2

Tema en 'ROMs W8 Beyond y W8s' iniciado por serchhhh, 6 Oct 2013.

Tags:
  1. serchhhh

serchhhh Simdualero de Bronce

28
      3
      8 Jul 2013
    • taxav

taxav Simdualero de Oro

180
        11
        14 Ago 2012
        Tengo ganas de probarla, pero creo que solo esta en inglés?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

• serchhhh

serchhhh Simdualero de Bronce

28
          3
          8 Jul 2013
          Aun no la he probado, si tengo un rato libre la pruebo pero si, está en ingles...

• pathfinder1971

pathfinder1971 Simdualero de Plata

59
            1
            12 Ago 2013
            Madrid
            Esta ROM funciona perfectamente (al menos todo lo que he probado) en un THL W8 BEYOND. Por si alguien quiere probarla.

• taxav

taxav Simdualero de Oro

180
              11
              14 Ago 2012
              Quería dejar algunas capturas de pantalla... pero en el foro original ya están puestas las más importantes :wink:
              Es una ROM interesante y funciona bastante bien, fluida, agradable, ...
              Pero al entrar o salir de una pantalla se produce un lag desagradable (quizás se puede corregir?)
              Está en Inglés y lo que menos me ha gustado es las acciones de la barra de notificaciones !!! me ha parecido muy básico, para una 4.2.2
              La apariencia, los menús y las aplicaciones del teléfono y contactos me han gustado bastante (es que los que trae Android por defecto son horribles aunque lo básico lo hacen a la perfección).
              Me ha gustado probarla y ver la apariencia de un Android Sony en mi THL W8s, pero tampoco aporta grandes mejoras
              ... my bonito :up:

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.