CUSTOM ROM ROM Toblerone v1.1 KitKat 4.4.2 por Klu

Flasheandolo, lo que pasa es que voy paso a paso.....
Al principio me asustaba todo el tema de las roms y me he vuelto un experto jjjj
El problema lo tenia con el Flashtools que eso me daba mucho mas respeto, date cuenta que una mala instalación de rom se solventa con flashtools pero un mal flasheo se soluciona con.....otro móvil??? Jjjjj
Pero la verdad es que ya me voy defendiendo también en ese aspecto.
Mi problema era que le puse una partición de 7gigas, en vez de 4 que es la que viene por defecto, para así poder instalar mas aplicaciones, pero por contra no podía instalar otras roms que no aceptasen ese tipo de particiones.
Por ejemplo la Toblerone esta basada en la de Marsapa, que esta si da la opción en su instalación pero el la versión de @klu esa opción la ha eliminado.
Ahora que ya vuelvo a estar como antes, ya puedo liarme otra vez a probar roms, lo que pasa que como ya las he puesto todas, pues necesitaré nuevos retos y como ya puse en otro post, estoy empezando a ver como se cocinan las roms...
Así que si alguien mas esta animado, aquí tiene a uno que se ofrece a ayudar y a testear las roms que os curreis.
:tonguewink:
 
La última versión de Gravitybox funciona perfectamente con nuestro móvil, mola.

:smile:

Enviado desde el móvil
 
Flasheandolo, lo que pasa es que voy paso a paso.....
Al principio me asustaba todo el tema de las roms y me he vuelto un experto jjjj
El problema lo tenia con el Flashtools que eso me daba mucho mas respeto, date cuenta que una mala instalación de rom se solventa con flashtools pero un mal flasheo se soluciona con.....otro móvil??? Jjjjj
Pero la verdad es que ya me voy defendiendo también en ese aspecto.
Mi problema era que le puse una partición de 7gigas, en vez de 4 que es la que viene por defecto, para así poder instalar mas aplicaciones, pero por contra no podía instalar otras roms que no aceptasen ese tipo de particiones.
Por ejemplo la Toblerone esta basada en la de Marsapa, que esta si da la opción en su instalación pero el la versión de @klu esa opción la ha eliminado.
Ahora que ya vuelvo a estar como antes, ya puedo liarme otra vez a probar roms, lo que pasa que como ya las he puesto todas, pues necesitaré nuevos retos y como ya puse en otro post, estoy empezando a ver como se cocinan las roms...
Así que si alguien mas esta animado, aquí tiene a uno que se ofrece a ayudar y a testear las roms que os curreis.
:tonguewink:
Una pregunta tonta.
Hay alguna particularidad en flashear este movil?
O se flashea como todos?
 
Yo no se como se harán los demás, pero este es muy sencillo, el problema mas grande es que el ordenador te reconozca el teléfono.
Cuando tenga un hueco haré otro tuto pero este sobre flashtools para nuestros Zopos 980+
 
he intentado hacerlo,con el tutorial que he encontrado aqui http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-667531.html pero al hacer el download del de MT6589_Android_scatter_emmc, falsh tools da error y se cierra.
El pc si conoce el movil , el archivo scatter , lo he sacado de la ultima rom oficial.
Ahora no se si el programa falsh tools es el adecuado para el flasheo!


Bueno al final he p0dido flashear.
He tenido que descargar la ultima version de flashtools y flasheada la ultima rom oficial.
El problema que tenia con las tarjetas sim, sigue sin solucionarse.
Ahora al menos ya tengo la rom oficial, y puedo enviarlo a china que me lo arreglen.
O enviarlo al suporte que hay aqui en España.
Decir tambien que mi movil al darle un poco de vida, como musica, bluethoot, wifi , todo a la vez se bloquea el software. La ultima vez, dejo de leer la tarjeta sd-externa.
ES un apunte.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba