CUSTOM ROM ROM Toblerone v1.1 KitKat 4.4.2 por Klu

Por favor algún forero que me comente cómo calibrar la batería de manera fiable y paso a paso? Lo intenté según decía @gacama en el hilo de la AMOI pero sigue siendo un cachondeo lo del porcentaje de la batería..no sé si es que hago algo mal o me salto algún paso, pero por favor alguien que lo comente paso a paso? Muchas gracias.
 
Hola. Alguno tiene problemas con el ID de los llamados entrantes? No me reconoce los números tal como los tengo agendados y en genral no reconoce ni uno de mis contactos cuando llaman. No pasaba con la rom anterior.
alguna idea? Hay algo que estoy configurando mal?
por lo demás la rom es buenísima.
Gracias
 
Hola. Alguno tiene problemas con el ID de los llamados entrantes? No me reconoce los números tal como los tengo agendados y en genral no reconoce ni uno de mis contactos cuando llaman. No pasaba con la rom anterior.
alguna idea? Hay algo que estoy configurando mal?
por lo demás la rom es buenísima.
Gracias

Hola! Por favor, nadie tiene una respuesta para este tema? A alguien le pasa igual y lo ha podido resolver?
Estoy por desinstalar la ROM por este tema porque es muy molesto....
Gracias
 
Yo he probado esta y la "oficial" por recovery, y si tienes problemas con la toblerone prueba con la otra. Si lees por el foro veras que la gente esta muy contenta con la última. Yo te animo a que la pruebes y si no reinstalas la primera a ver si se soluciona tu problema.
 
No me parece bien que en el post de Toblerone te recomiende la recovery, me parece faltar al respeto a la persona que se ha currado la rom...
Pero si tienes problemas o quieres actualizar yo te recomiendo esa opción.
Sabéis como soy que no paro de probar roms y os dejo mis impresiones, desde que he instalado ésta (la kitkat original por recovery) no he vuelto a instalar otra....por algo sera.
Si os dais cuenta este foro y el de Zopomobile están un poco parados al respecto.
La gente parece que esta contenta y no reporta errores (que los hay), pero creo que hemos dado un paso muy grande respecto a lo que Zopo nos tenia acostumbrados a lo que firmware se refiere.
Ahora solo falta solucionar o por lo menos intentarlo de los poquitos que os da problemas.
 
Hola@pelijilla estoy intentando descargar esta rom pero me dice descarga incorrecta.Tengo suficiente espacio en la sd del el movil pero no se que sucede que no va
 
Por fin consigo que descargue la rom lo tube que hacer desde el navegador nativo del movil con el de google no iva
[DOUBLEPOST=1428689128][/DOUBLEPOST]Hay alguna forma de recuperar los datos de todas las aplicaciones una vez instale la nueva rom?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba