ROM OFICIAL Rom Umi Iron versión V1.7 Final (link del foro UMi Oficial)

Me parece que no.

Es como si esta vez hubieran pasado de todo, y han dado version final a alguna beta. Yo ya he escrito quejandome. Vaya castaña de update.
A mi me parece que con esta versión lo que pretendían era añadir el tema de los gestos de desbloquear, que lo tenían pendiente, y nada más. Y hasta eso lo han hecho mal.
 
A mi me parece que con esta versión lo que pretendían era añadir el tema de los gestos de desbloquear, que lo tenían pendiente, y nada más. Y hasta eso lo han hecho mal.

Yo creo que es eso, pero se han columpiado que no veas. Yo ya he mostrado mi enfado y Umi españa tambien. A algun ingeniero le caerá un puro, sino le ha caido ya.
 
Yo ya he mostrado mi enfado

"Hi, UMi Hammers S has exceeded 50000 sales from now..."

Meditando un poco lo que dicen desde la fábrica de UMI, venden +50.000 Uds de un nuevo modelo en pocos días. Creo que a ésta gente (según rumores, en proceso de absorción por parte del gigante TCL) les apremia mas CANTIDAD que CALIDAD.

En éste foro MDS ¿qué seremos, 50... 100... venga digamos 500 Irons? Pues suponiendo que el Iron tan sólo llevase unos días en el mercado (que lleva meses), no suponemos ni el 1% del modelo, ni siquiera el 0,00X% de sus ventas!!!

Añadir que entre tanto han sacado ya 2-3 nuevos teléfonos con procesadores distintos y que a día de hoy en TODOS los foros de sus diversos modelos se reclaman revisiones urgentes.

Mientras, ellos centrados en 1-2 novedades para la campaña navideña... Solo agradecerte @Breakk tu constancia peleando por una ROM 100% OPERATIVA. ;-((
 
La falta de soporte a modelos anteriores es algo de lo que pecan todos los fabricantes chinos pequeños desde umi hasta elephone ulefone, etc Todos sus esfuerzos en ingeniería se centran en los nuevos modelos. Yo cuando me compré el umi no esperaba otra cosa pero aún así la relación calidad precio es inmejorable.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Lo que tenemos que hacer todos los poseedores del umi iron es quejarnos a umi que le llegen correos electronicos masivos haber si asi se preocupan. mas de sacar una rom Buena sin fallos
 
Lo que tenemos que hacer todos los poseedores del umi iron es quejarnos a umi que le llegen correos electronicos masivos haber si asi se preocupan. mas de sacar una rom Buena sin fallos
Ya casi la tenemos la rom totalmente funcional, lo que pasa que en esta versión pues se han columpiado.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Breakk si no fuera por ti y por este foro, yo creo que los de umi ya habrian dejado de lado las actualizaciones para este móvil, o habrían hecho caso omiso a todos los reportes, muchas gracias y sigamos esperando y rezando para ver llegar nuevas mejoras en nuestro terminal.
Lo que no llego a entender es cómo a un terminal tan potente( por que lo es y de sobras) le dan tan poco rendimiento.
 
Pues a mi la 1.7 limpia... fallo del flash en fotos, sonido altavoz pésimo, subir volumen con cascos y se apaga... he puesto la 360 en ingles y creo que va hasta mejor.
 
Yo creo que voy poner la miui del rootjoy aunque sea antigua, muchas características de lollipop ya las implementaba miui 5, así que a ver como va.
 
Bueno, pues instalada la ROM Miui.
Entiendo que si se considera que este no es el lugar de estos comentarios muevan el post aunque creo que es bueno que por aquí se sepa.
A destacar:
- Sólo está en Inglés y chino.
- La sensibilidad y el movimiento son mas fluidos. Al subir y bajar en el post por ejemplo con menos movimiento hace bastante más recorrido.
- Las cámara: el flash como en la 1,7 pero las fotos... Wow! La definición es mucho mejor, espectacular, y solo he probado en entorno con poca luz, a ver de día como va. Se presenta el bug
de que si tocas para enfoque manual a veces se va a galería.
- Los botones se sacan y esconden como la barra de notificaciones, deslizando hacia arriba en el borde o empujandolos hacia abajo, esta muy chulo.
- Cuando presionas para que salga todo lo que hay en segundo plano SI hay un botón para cerrarlo todo.
- Al cerrar las notificaciones también se cierra la de la app de permisos, que en las oficiales está siempre perpetua.

Éstas son las diferencias que he notado por el momento (aparte de la apariencia claro) y ningún fallo.
 
Última edición:
Bueno, pues instalada la ROM Miui.
Entiendo que si se considera que este no es el lugar de estos comentarios muevan el post aunque creo que es bueno que por aquí se sepa.
A destacar:
- Sólo está en Inglés y chino.
- La sensibilidad y el movimiento son mas fluidos. Al subir y bajar en el post por ejemplo con menos movimiento hace bastante más recorrido.
- Las cámara: el flash como en la 1,7 pero las fotos... Wow! La definición es mucho mejor, espectacular, y solo he probado en entorno con poca luz, a ver de día como va. Se presenta el bug
de que si tocas para enfoque manual a veces se va a galería.
- Los botones se sacan y esconden como la barra de notificaciones, deslizando hacia arriba en el borde o empujandolos hacia abajo, esta muy chulo.
- Cuando presionas para que salga todo lo que hay en segundo plano SI hay un botón para cerrarlo todo.
- Al cerrar las notificaciones también se cierra la de la app de permisos, que en las oficiales está siempre perpetua.

Éstas son las diferencias que he notado por el momento (aparte de la apariencia claro) y ningún fallo.

buena colega por dar tu opinion de la rom miui..consulta el led de notificaciones te funciona y el doble toque para "despertar el celu"?..esto lo ocupo harto ah y la cobertura 3G como va ?..en la rom flyme no funciona el led ni el doble toque, gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba