CUSTOM ROM Rom Umi X1 Españolizada v1. Version 3/2/13.

la voy a probar, parece que debe ir muy bien. se agradece tu aporte
 
Muchas Gracias ante todo!

Tengo un par de cuestiones... (Tengo la 1ª versión que salió con 4.1.2)
¿Al ponerle esta nueva ROM tendría que volver ha hacerlo root?
¿El procediemiento de instalación de la ROM es igual que los anteriores o tiene alguna particularidad? Es porque soy un poco patoso cambiando estas cosas jajaja
 
Tiene muy buena pinta!!!!

Este fin de semana la pruebo!!!

Por cierto hay alguna con el idioma también en Catalán? O posibilidad de poner-lo¿?

Gracias
 
Hola, de antemano gracias por el aporte, de momento lo que he podido probar va bastante bien, pero no consigo que funcione el gps.
 
Ayer salió la última ROM oficial de año nuevo (para los chinos) con fecha 3/2/13. Como siempre, viene con apps chinas y algunas cosas que sobran. He trasteado con la ROM para quitar apps, añadir un par de ellas y dejarla para descargar e instalar sin problemas. Nunca he modificado ROMS de Android pero por alguna había que empezar :grin:

ROM Esp v1 basada en la oficial del 3/2/13.
Instalada sin problemas desde el Recovery de CWM. No es obligatorio, pero si recomendable, hacer primero Wipe data y Wipe cache desde el CWM. Probad a instalarlo sin borrar nada y si surge algún problema realizais el borrado de datos. Mantiene el arranque CWM y viene rooteada la ROM.

Modificaciones:
- Archivo gps.conf configurado para España.
- Borrados los archivos de otros idiomas para el dictado por voz.
- Cambiado el idioma de instalación e idioma por defecto a español.
- Actualizada la cámara y galería a la versión 4.2. (Extraido del tuto de roilivethelife)
- Actualizado el teclado a la versión 4.2. (Extraido del tuto de roilivethelife)

Aplicaciones:
- Borradas todas las aplicaciones chinas al igual que los antivirus mostrados en "Ajustes".
- He instalado solo el Root Explorer y Rebooter. No he instalado ninguna App más ya que esto va "a gusto del propietario".

Descarga: UmiX1_Esp_v1.zip

No se ha modificado nada del aspecto ni tema del escritorio. Si os vais a ajustes/información saldrá que teneis un Galaxy Nexus :tonguewink:, esto es debido a la modificación para que funcione la nueva versión de la cámara. Si teneis alguna duda o consejo para poder mejorarla, decidlo, comentar es gratis.

Algunas capturas de pantalla de la ROM:

Una cosa, del hilo oficial de UMI, cual de las dos ROM's has modificado? la tf o la pc? ¿Cual es la diferencia? Y el tercer archivo para que es? 线刷工具 (Wire brush tool). Yo tengo puesta la TF a pelo... y va bien! El launcher que lleva es el APEX, no? ¿has podido instalarle el skin con el logo de UMI, o has dejado el APEX?


saludos!
 
Última edición por un moderador:
He estado probado y en general va todo bastante bien, la unica pega es el GPS, no he conseguido hacerlo funcionar para nada.
 
La estoy bajando y haber si la pruebo. Con la tf que tenía instalada no consigo hacer funcionar el GPS. He cambiado el conf con el Pimpmyrom y he entrado en modo ingeniero pero no coge ni uno. A ver si con esta va mejor
 
He estado probado y en general va todo bastante bien, la unica pega es el GPS, no he conseguido hacerlo funcionar para nada.

Te funcionaba antes el gps? o nunca ha funcionado... porque puede ser problema de la conexión y no de la rom
 
Te funcionaba antes el gps? o nunca ha funcionado... porque puede ser problema de la conexión y no de la rom

Antes tenía la oficial del 19-12-2012 y el gps me funcionaba perfectamente siguiendo el tutorial de tedascuen.
 
A mi con la que tenía de fábrica también me funcionaba el gps, y ahora no.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola amigos,soy todo oidos,por suerte tenemos gente como vosotros que sabe toquetear estas maquinitas y que comparten con nosotros sus avances,de verdad que gracias y seguire atento haber si se arregla lo del gps que ahora con la de fabrica me funciona muy bien y no quiero quedarme sin el,os seguire de cerca,saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba