CUSTOM ROM Rom Umi X1 Españolizada v1. Version 3/2/13.

Nuevo archivo gps.conf para los que tengais problemas con el GPS. Es un intento por arreglarlo y lo podéis descargar al final del primer post. Saludos.
 
Nuevo archivo gps.conf para los que tengais problemas con el GPS. Es un intento por arreglarlo y lo podéis descargar al final del primer post. Saludos.
Una cosilla, entonces la PC, trae el otro launcher? Go launcher con el skin 3d para umi?

Yo lo que hice en la original, es instalar de nuevo el APEX launcher, y así se puede configurar, número de pantallas, quitar barra de google.. etc..

saludos.
 
me acaba de llegar el movil no se si meterle mano ya o dejarlo asi un par de dias, decirme si le pasa algo si le pongo esta rom ahora.
 
Yo lo he hecho y sigue igual, otra cosa que he notado es que antes cuando funcionaba salida arriba un icono redondo y otro dentro que es que el gps esta funcionando, ahora ese icono ni sale, no se si tiene algo que ver.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
En cuanto pueda lo pruebo con el gps.conf modificado. Instalado tal cual no huele los satélites. A ver si con esta hay más suerte
 
Yo lo he hecho y sigue igual, otra cosa que he notado es que antes cuando funcionaba salida arriba un icono redondo y otro dentro que es que el gps esta funcionando, ahora ese icono ni sale, no se si tiene algo que ver.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Cierto ni el punto de gps activo marca..sera por cambiar la id de umi a nexus?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Españolizada en que sentido, detecta las OMV como roaming nacional y no sale la R?
 
Españolizada en que sentido, detecta las OMV como roaming nacional y no sale la R?

Españolizada porque la ha concinado un compañero del foro... lo de las OMV hazte a la idea que nos acompañará siempre :XD:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba