CUSTOM ROM [ROM] UMI X1 LewaOS-4.1 20130315 multilanguage

Yo la quite xq la cámara me traia loco... no me dejaba abrir....no se si a alguno os pasaba???

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Gracias a todos por las respuestas. Mi idea es coger los ajustes de batería de la lewa y ponerlos en la de adik. Voy a comprobar si sale el experimento y os comento. Un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
Yo lo que me ocurria con esta rom es que habia aplicaciones que no se me actualizaban a no ser que entrara en ellas. Me ocurria con el whatsapp en el que no me aparecian los avisos de mensajes nuevos hasta que no me daba por entrar en la aplicacion. Tambien me ocurria con el widget del beweather en el que no me actualizaba la hora hasta que no entraba en la aplicacion. No se si esto sera debido a algun modo de ahorro de energia pero la verdad es que no lo consegui arreglar y me pase a la ultima de adik4da o como se escriba. Confirmo que el indicador de bateria no daba el salto a partir del 40%.

Yo lo he notado al cerrar aplicaciones de forma automática.
Cuando se presiona el Home aparecen la lista de las App abiertas. Pero si se presiona para cerrarlas todas luego algunas App se quedan paradas.
Como el widget del relog, hasta que vuelva a entrar. Es como si faltara una lista blanca.


Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
descargando, soy fan miui jejej por eso estoy a la espera de que me llegue mi nuevo pepino xino, el xiaomi mi2s de 32g con 2gb de ram y snapdragon 600 a 1,7gh (quad core) y rom miui v5 en español, basado en android 4.1...
 
Alaaaaaa!!! Vaciloooooooon!!! Ja ja ja

Pedazo de pepino xD!!! ENHORABUENA

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
jajja no era por vacilar, sigo con los xinos pero miui para mi es de lo mejor y la mejor manera de tener miui es teniendo un xiaomi, y ya que me ponia no me iba a poner con algo medio obsoleto, jejejeje....
por cierto respecto a la rom de miui que puso @NEOdynium si alguien mas la prueba, que no lo recomiendo, ami se me quedo colgado en el reinicio en el logo de miui (xiaomi.com, la m en narananja) y no arranco, cual es mi sorpresa que quito la bateria para reiniciar el recovery y hacer un restore del backup anteriormente echo, y zassss recovery en chino!!! mucho ojoooo!!! intento istalar el recovery de umi con el flashtool y na de na, errores y mas errores, bueno mi solucion, por suerte tengo por el ordenador la rom de "UMI_X1_v4.1.2_3.04.2013_Adik4pda_MegaLastFinalReleaseV2" que se instala precisamente por flashtool, hago el upgrade y genial el movil arranca, perooooo sigo con el recovery chinooo, me he ca....do en loto lo ca.....able... asi que me ha tocado instalar el mobileuncletools y con el archivo recovery.img he podido flashear el recovery de umi, asi que ya que estamos probare esta rom...
 
Última edición por un moderador:
Un xiaomi, que suerte! disfrutalo y vacila a los iphone...que les daras emvidia a saco

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Nunca he probado la MUI
Alguien sabe si es más parecida a la de Sombrita o a la LEWA?

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
digamos que LEWA es una imitacion a MIUI, cuando lo tenga ya os contare que tal va el xiaomi y si se nota la diferencia jeejjee y si hay peticion de los compis ya colgare una review jejejejeje
bona nit a tots...
 
Por lo que he ledio el xiaomi es una verdadera maquina, puedo saber el precio que te ha salido? y por donde lo has comprado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba