CUSTOM ROM [ROM] UMI X1 LewaOS-4.1 20130315 multilanguage

Según entiendo si se instala la del dia 15 creo se puede poner en español y el recovery es el normal y si ponemos directamente la del dia 29 está en ingles y se cambia el recovery cierto?
Que me aconsejan? le tiro a la del 15 y luego sigo los pasos para no perder el recovery cuando instale la del 29 o directamente instalo la del dia 29 sin pasar por la del 15?
O dejo la del 15 si todo funciona bien??

vaya lio no?? venga, a ver que me aconsejan :up:

gracias y un saludo

Yo instalé la que viene en el enlace del primer post, que pone que es multilenguaje, y me pone que es del 29. Adjunto captura
img.tapatalk.com_d_13_04_03_8a6e7e5y.jpg



Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Esta rom puede actualizarse vía OTA, pero seguiría siendo multilenguaje???? :dizzy:

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
La tengo puesta sobre 7 días y puedo decir que super contento con ella. Mis impresiones son magnificas: ningún fallo de sistema, buena recepción del wifi, fluidez algo menos pero funcional, nuevos menus muy interesantes y sobre todo la duración de la batería sigue siendo la misma que por ejemplo la de sombritalg que era la anteriormente instalada. Sobre el tema de la actuación lo desconozco pero cuando se pueda actualizar lo hare realizando previo backup.
 
Yo contento con ella tambien.
En cuanto salga alguna actualización multilenguaje la instalo tambien.
¿Que es eso de vía OTA?
 
Por wifi desde las misma rom. Pero al ser la multi lenguaje no se si se podrá también

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Bueno...tras varios días trasteando he de decir que está muy muy bien...muy personalizable:

PROS:
Posibilidad de seleccionar facilmente que apps quieres que arranquen de inicio
Muy fluido (comparable a las roms de los compañeros)
GPS perfecto (tengo la antena de los primeros UMI...la mala).
El indicador de bateria funciona correctamente.
Entra en DeepSleep bien.
Se pueden quitar las apps chinas sin que te de error.

CONTRAS:
Algunas apps dan error (desistalando e instalando de nuevo no han vuelto a dar error)
El wifi parece tener algo menos de potencia (digo parece porque es fijandome en las rallitas)
La puñetera radio no pone el nombre de las emisoras y aun no he averiguado como carajos salir...siempre tengo que "matar" para salir


P.D. ¿sabéis si es posible instalar la radio de serie u otra que no utilice internet?
 
una pregunta pesny como as solocionado lo de la aplicación centro de seguridad que a mi no me funciona. Gracias
 
Directamente me la he cargado e instalado un antivirus :smile:
Tambien me cargué la calculadora (viene con algun caracter chino)
Me cargué el navegador que viene por defecto e instale opera+firefox (cuando hago una busqueda me coge baidu...esto me gustaría quitarlo pero no se como...)
Todas las stores chinorras fuera también

...y alguna cosa mas que ahora no caigo

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
SI por favor, podeis indicarnos exactamente la rom de que dia es la que hablais? porque en el primer enlace en el foro de xda ya van por la 29 de marzo, y en la web de lewa os hay otra del 2 de abril (que esta ultima, confirmo que solo esta en chino e ingles y que te cambia el recovery)
 
Es esta:

Enlace roto eliminado

:blush:

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba