CUSTOM ROM [ROM] UMI X1 LewaOS-4.1 20130315 multilanguage

a mi tampoco. de echo ha salido un nueva y nada.

habrá que esperar que la vaya actualizando nuestro amigo JDStar del foro xda que le mete el español. Yo me he bajado la última versión LeWa_UMI_X1_JB_ROM_13.03.29_JDStar.pl_multilanguag e.zip y todo ok. En español y con el recovery en Inglés, el bueno no el chino. Por ahora la he dejado puesta para probarla y me va gustando. La batería tb dura bastante como la de sombrita y entra en deepsleep perfectamente
 
No, sólo da error.... las actualizaciones son un parche (.zip) que se instala automáticamente desde el recovery.... es ahí donde da el error.

Una pena:(

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
De momento ami me va bastante bien, veo que tiene bastante consumo de batería, pero nada del otro mundo puesto que yo utilizo el BT en el coche, el wifi siempre preparado y hago un uso mederado del wasap, facebook...
Yo lo malo que le veo es lo de siempre, las co-chinadas, lleva el Dolphin como browser, y he intentado sustituirlo por el que viene en castellano en la Market, pero no se sustituye..., la pantalla de desbloqueo sigue saliendo letras chinas, y en algunos menús lo mismo. Por otra parte el Catalán no está y no veo la forma de instalarlo en condiciones, tampoco el reconocimiento de voz en el teclado, que viene muy bien para dictar wasap.
La apariencia es muy buena, le encuentro similitudes con MIUI y con Apple IOS y le puedes instalar temas de escritorio bastante chulos.
Lo que parece no mejorar es el GPS, sigue siendo muy lento y mira que he probado remedios...
 
Yo llevo tiempo con la del 29 y todo muy bien en general, la veo un pelin mas suave que las versiones "normales" no se atrancan los escritorios y en general abre todo muy bien
Solo tengo una pega que no se si tendréis vosotros; el tethering.
No consigo hacer uso del mismo, antes tenia la de sombri y creo recordar una vez que probé que no pude conectarle ningun aparato pero no le di mas importancia porque en ese momento no lo necesitaba
Ahora me he acostumbrado a lewa y me gustaria no tocarlo por un tiempo pero el tema del tethering... a ver si me sacais de dudas porque puedo hacer uso del mismo, es decir me sale como para compartir datos pero una vez que conecto algun aparato sale conectado pero con un triangulito de acceso limitado y no hay manera

gracias
 
De momento ami me va bastante bien, veo que tiene bastante consumo de batería, pero nada del otro mundo puesto que yo utilizo el BT en el coche, el wifi siempre preparado y hago un uso mederado del wasap, facebook...
Yo lo malo que le veo es lo de siempre, las co-chinadas, lleva el Dolphin como browser, y he intentado sustituirlo por el que viene en castellano en la Market, pero no se sustituye..., la pantalla de desbloqueo sigue saliendo letras chinas, y en algunos menús lo mismo. Por otra parte el Catalán no está y no veo la forma de instalarlo en condiciones, tampoco el reconocimiento de voz en el teclado, que viene muy bien para dictar wasap.
La apariencia es muy buena, le encuentro similitudes con MIUI y con Apple IOS y le puedes instalar temas de escritorio bastante chulos.
Lo que parece no mejorar es el GPS, sigue siendo muy lento y mira que he probado remedios...

yo tengo ahora la del 20130315 y las pantalla de desbloqueo no está en chino. Hace unos días me puse la del día 29 y esta si que viene en Chino. Se me quedó el telefono colgado saliendo un mensaje de error en ewl launcher y volví a la del día 15. La batería me dura 2-3 días con uso moderado.
 
Gracias @taxav

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Por fin he encontrado que al configurar las SIM existe la opción de Fast Call/Message que hace la llamada por la SIM predefinida o Intelignete... y que al desactivarla aparecen 2 botones para realizar la llamada, una para cada SIM.
Y que al realizar una llamada se puede dejar presionado el botón de llamada (para que aparezca la otra linea)

Lo que todavía no he encontrado es la opción para modificar el color de la SIM ???
Por defecto sale me sale en Azul Orange y en Naranja Movistar... lo que es una Putad.......
 
Bueno ya teneis la nueva actualializacíon de LEWA 26-4-2013, por lo que veo lewa va avanzando en nuestro UMI la verdad que cada vez me gusta más, que pena que no esté todos los programas al 100% en castellano pero la verdad que ya les falta poco, creo que vale le pena empezar una a plantearse en mudarse a lewa lo recomiedo a todo el mundo, es una pasada lo bonito que queda nuestros móviles y encima va muy bien
 
Bueno ya teneis la nueva actualializacíon de LEWA 26-4-2013, por lo que veo lewa va avanzando en nuestro UMI la verdad que cada vez me gusta más, que pena que no esté todos los programas al 100% en castellano pero la verdad que ya les falta poco, creo que vale le pena empezar una a plantearse en mudarse a lewa lo recomiedo a todo el mundo, es una pasada lo bonito que queda nuestros móviles y encima va muy bien
gracias
La voy a probar yaaaa

AÑADO: Ya la he instalado. De momento todo bien a falta de probar más.
.-No me gusta que el bloqueo de pantalla salen letras en chino.
.-Ha entrado en deep sleep bien despues de cargarlo sin reiniciar.
.- Te deja elegir entre el launcher de lewa o apex launcher. Igual que la anterior del 29
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba