CUSTOM ROM ROM UMI X1 Vintage Mixed 10-02-2013 (Actualizada V2)

De momento me va bien, dejé la camara 4.1
Me pide actualizacion de vez en cuando de apex.
Por lo demás , no me salen los nombres de los contactos si les tengo puesto +34
 
Hola, buen trabajo de antemano, a mi en principio todo funciona perfectamente menos la cámara, y no se si alguien se ha dado cuenta que no podemos poner fondos animados, no está instalada la aplicación que deja ponerlos, pero tampoco deja instalarla, conseguí instalar una desmontandola de una rom pero cuando iba aponer uno se cerraba la aplicación, no se si alguien ha podido solucionarlo, gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
La camara del 4.2 tiene el fallo de que corta las fotos en posicion vertical, pero en el primer post esta puesto para volver a la del 4.1 y lo de los fondos animados es mea culpa ya que no lo inclui ya que yo no lo uso por que es un gasto tonto de bateria bajo mi punto de vista y en nuestros umis no vamos muy sobrados precisamente jejeje
 
De momento me va bien, dejé la camara 4.1
Me pide actualizacion de vez en cuando de apex.
Por lo demás , no me salen los nombres de los contactos si les tengo puesto +34
Ya lo del apex es por que esta en las app del sistema y no lo deja actualizar entonces cada x tiempo que detecta nueva actualizacion salta el cuadrito con la actualizacion, y sobre lo de los nombres no me he fijado si yo tengo alguno con el +34 pero ami si me salen todos los nombre
 
Bueno pues a mi no jajajaj
A mm y deepsleep de sobra . OS dejo captura



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1361802490037.jpg
 
Hola @bronchud, tengo instalada tu rom y quiero ampliar el almacenamiento de aplicaciones con el método de @rySeer, ¿puedo o tendre algun problema al cambiar de rom en el futuro?, tambien he visto que es posible hacerlo con 1,5 gb en vez de 2gb con un archivo de @tedascuen, ¿que me aconsejas?. El enlace de descarga de @tedascuen no funciona.

Método probado para Umi X1:

Iniciado por @rySeer
No me responsabilizo de lo que pueda pasarle a vuestro UMI, yo me baso en mi experiencia, y me ha funcionado.


Descargamos este rar. http://ge.tt/2t9mjMO/v/6 , lo extraemos:


1. Copiamos "MTK6577_Data_Repartition.zip" en la SD.

2. Vamos al recovery, y hacemos un backup. "Backup and Restore" -> "Backup"
3. Una vez hecho el backup vamos a "Install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" y seleccionamos "MTK6577_Data_Repartition.zip" y lo flasheamos.
4. Vamos ahora a "mounts and storage" y formateamos /cache /data (No formatear nada más, o igual nos cargamos el sistema)
5. Restaurar el backup que hemos hecho previamente "Backup and Restore" -> "Restore"
6. Aquí ya debería estar, comprobar que se tienen los 2gb en almacenamiento interno, y sino, hacemos un wipe data.

Y ahora ya sí, 2gb de apps para todos!


Puntualizado por DENIROAUXVET (Paso 6) si no aparacen los 2 gb (o da error al leer la sd) hacer wipe data y despues un restore backup
 
Última edición por un moderador:
Yo realice eso antes incluso de tener mi rom, y me funciono todo bien, al principio me dio un error de memoria no se porque la verdad por que al hacerle los wipes no tube ningun problema, yo se lo hice con el de 2,5gb de @tedascuen y sin problemas eh, ami me instala las aplis sin nigun problema ni nada por el estilo, eso si eso es permanente, instales la rom que instale siempre tendras la misma memoria, eso ya no varia, o por lo menos ami, siempre suele dejar un poquito de memoria interna para que no de error, en mi caso unos 54 megas y 2,46gb para las aplicaciones.
Si necesitais algun archivo decidmelo y los pongo en mi db para que los podais descargar.
 
Última edición por un moderador:
Hola, pues me ha pasado lo que no queria que me pasara @bronchud, me sale el mensaje de "Almacenamiento del teléfono dañado, se perderán todos los datos de tu tarjeta" aún así dentro de almacenamiento me indica que tengo los dos gigas de almacenamiento interno, pero no me deja ver el resto de la tarjeta interna. He realizado el paso 6, pero sigue igual, he visto que @xcarlosx los ha solucionado así pero no encuentro estas opciones en mi recovery. Help.. @xcarlosx
Re: Consulta ampliar almacenamiento aplicaciones Umi X1
cuento como he arreglado yo lo del problema con la SD.

despues de hacer el tuto con los wipes incluidos, me daba error todo el rato.

probe a cargar solo los datos en el restore sin exito.

finalmente lo consegui asi:

desde recovery cargamos con restore-advanced solo system. nos salimos con reset y os arrancara (tarda bastante) limpio como al patena, meteis pin y observar si os da el error, ya no lo tendria que dar.

apagamos, recovery nos vamos a restore-advanced y cargamos solo los data. nos salimos con reset del recovery.

ya tendria que funcionar correctamente.

espero que os sirva.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Uff ahora mismo no se decirte como lo hice, voy a buscarel mensaje que puse yo mismo haber si me aclaro jejeje, pero creo recordar que yo flashee la data 2,5 de tedascuen y ya despues de eso los wipes, o antes y despues, voy a buscarlo...

Pues aqui esta lo que hice, no se si servira o no para ayudarte...

yo lo acabo de intentar con el zip de 2,5gb de tedascuen y no se si algo habre echo mal pero de los 2,05gb que tenia de almacenamiento del tlf ahora solo salen 54,97MB y de amacenamiento interno siguen los 504MB y la tarjeta sd sigue igual, acabo de perder 2GB de memoria??? nooooo

Edito: repetido el procedimiento sin wipe ya me aparecen los 2,5GB de memoria para las apps, pero me siguen apareciendo los 54,97MB de memoria interna

Bueno intente anular la memoria interna y poner mi sd como memoria interna del tlf y nada de nada, se enciande y se queda enganchado en el bootanimation, asi que vuelta a instalar la rom, la beta2 de tedascuen y un restore con el recovery y todo bien y funcionando me he quedado sorprendido porque sigo manteniendo los 2,5GB de memoria para apps y los 54,97MB de almacenamiento del tlf, pero bueno teniendo el disco de escritura la SD espero que no me de problemas al instalar nada

Resumiendo @jchavesjj lo que hice fue flashear el data2,5gb dos veces por lo visto una con wipes y la otra sin, no recuerdo muy bien porque, hazte un backup de como tengas ahora el tlf y y reinstala la rom y despues aplicas el restore y haber si hay suerte compañero.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba