***ROM****-v0.3 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 25 julio 2013

Acabo de instalar la rom, parece que va bien aunque el aspecto es el mismo de la rom stock no le veo ninguna diferencia :S
 
Última edición:
Acabo de instalar la rom, parece que va bien aunque el aspecto es el mismo de la rom stock no le veo ninguna diferencia :S
Esta sobre todo es la que mejor va. Es una ROM muy basada en la stock así que visualmente poca diferencia hay, pero a mí me iba más rápida que la stock. Saludos
 
Chicos, a ver sime podeis ayudar, mi hermana se ha comprado un "flying F600" mt6589, yo tengo un zopo y esta rom me va de puta madre, creeis que podria funcionar en el F600, o se quedaria de pisapapeles? un saludo
 
Chicos, a ver sime podeis ayudar, mi hermana se ha comprado un "flying F600" mt6589, yo tengo un zopo y esta rom me va de puta madre, creeis que podria funcionar en el F600, o se quedaria de pisapapeles? un saludo

Yo creo que si te deja instalarla se te va à quedar como pisapapeles cómo dices.
No lo probaría.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Yo por mi parte ya no espero mas para este móvil, ya ni lo fabrican solo quedan los stock por lo menos de h7500+ y con los nuevos procesadores la mayoría están cambiando y en verano salen otros procesadores a si que a mi me aguantara asta verano
 
Hola actualmente tengo instalada la rom HD4 - SGS4 y quisiera probar esta, pero no me deja instalarla.
Tengo que poner primero una oficial o se puede desde la que ya tengo instalada?
Saludos.
 
Hola actualmente tengo instalada la rom HD4 - SGS4 y quisiera probar esta, pero no me deja instalarla.
Tengo que poner primero una oficial o se puede desde la que ya tengo instalada?
Saludos.
si tienes la hd4 deberías de poder instalarla, se instala desde el recovery.
si no te deja intenta descargarla de nuevo o di nos que error te pone.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba