***ROM****-v0.3 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 25 julio 2013

Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Ami eso me pasa cuando instaló una batería de las que se instalan solas con esta rom

Desde mi H7500+ chinaco pero valla cañonazo.

a mi nada mas encender el movil asi que no puedo hacer nada.
alguna solucion?
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Por eso es conveniente tener hecho algún backup por recovery reciente antes de toquetear nada.
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Siempre me ganas en postear daviluchox, creo tienes tus contactos que te avisan antes de postear jeje, bueno pues la estoy bajando en este momento a ver que tal esta, ojala y este mejor.
Hoy le di caña a héroes y a otros juegos y efectivamente el móvil se calienta menos =D

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

He probado está rom y va sencillamente genial... Si hasta los juegos me andan más fluidos, el móvil se calienta menos y en general el sistema se ve mejor... Lo único que aun esta al debe es la bateria, espero que con los nuevos ciclos de carga la situación mejore...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Instalé la actualización ayer, anda todo perfecto, salvo el wifi, se conecta, pero no me carga nada de internet
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Si no lo he entendido mal para poder poner esta rom primero hay que actualizar con Flash tools la rom oficial 4.2.1 y después ya se pone esta por el recovery no?
Hay alguna rom oficial con el recovery ya puesto? Podéis poner el enlace de descarga.
Gracias en especial a @daviluchox que se lo curra un montón y lo comparte.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Pero si saves flasear una ROM ponerle el recovery es un juego niños.


Yo con el wiffi me paso algo raro,tuve que poner la contraseña del rooter 4 veces.Pero desde que cojio no e tenido problemas
Esta rom va muy suave,estoy bastante contento con ella.Espero tarden mas en hacer otras porque estoy to el dia flaseando.


Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Pero si saves flasear una ROM ponerle el recovery es un juego niños.


Yo con el wiffi me paso algo raro,tuve que poner la contraseña del rooter 4 veces.Pero desde que cojio no e tenido problemas
Esta rom va muy suave,estoy bastante contento con ella.Espero tarden mas en hacer otras porque estoy to el dia flaseando.


Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Me pasó lo mismo, después de varios intentos durante el día que no conectó, finalmente lo hizo. Ahora anda sin problemas
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Pero si saves flasear una ROM ponerle el recovery es un juego niños.


Yo con el wiffi me paso algo raro,tuve que poner la contraseña del rooter 4 veces.Pero desde que cojio no e tenido problemas
Esta rom va muy suave,estoy bastante contento con ella.Espero tarden mas en hacer otras porque estoy to el dia flaseando.


Pero mi pregunta es si antes de poner esta rom primero hay que instalar con flash tool una version 4.2.1 oficial con recovery y despues instalar esta rom a traves del recovery (install zip from sd) o se puede flashear directamente con flash tools añadiendo el recovery??

Otra cosa mas, al flashear y hacer los wipes la sd se borra o no?

Muchas gracias


Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Bueno, la he instalado hace ya un par de horas y todo perfecto. Sin problemas en Wifi ni 3G. Ahora hay que probar el GPS, que con la última oficial de ZOPO, menudo viajecito me ha dado.

Gracias a todos por compartir, en especial a @daviluchox
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba