CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Gracias!, si quitas la R no sale nada entonces? la H?
Si todo salió bien, ya solo saldrán los símbolos "G, E, H y 3G" un poco más grandes y con mayor intensidad que antes (para los que tuviéramos la "R").
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Hola, ¿el tema de que al cargar con el movil encendido que no entre en deep sleep lo tienes solucionado? es un rollo esperar 6 horas para cargar el movil.
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Hola, ¿el tema de que al cargar con el movil encendido que no entre en deep sleep lo tienes solucionado? es un rollo esperar 6 horas para cargar el movil.

Que yo sepa eso es normal eh. A mi me tarda menos de 3 horas en cargar..

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Hola, ¿el tema de que al cargar con el movil encendido que no entre en deep sleep lo tienes solucionado? es un rollo esperar 6 horas para cargar el movil.
Siento decirte que no puedo/sé meterle mano a eso. Según tengo entendido, lo de que la CPU se ponga a 1GhZ mientras carga no es cuestión de los LEDs, que es lo que nos jode el deep sleep, sino de otra cosa que se nos escapa y que -según dicen- solo puede arreglar Mediatek. En cualquier caso, si alguien consigue mejorar eso en este foro, intentaré incluirlo en la medida de mis posibilidades.

Que yo sepa eso es normal eh. A mi me tarda menos de 3 horas en cargar..

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
A mí me pasa como a takata, me tarda menos de 6h en cargar. Por curiosidad, ¿qué versión de Android o ROM tienes?

Por cierto, aquí tenéis los resultados de lo que os dije de la tarjeta y la dichosa "R". Una imagen vale más que 1000 palabras...
Screenshot_2013-02-28-14-11-17.jpg Screenshot_2013-02-28-14-19-42.jpg

Ahora, todos los que tengáis OMVs nacionales, como yo, os saldrá sin la R y si usáis solo una tarjeta SIM, no os saldrá como desconectada.

Screenshot_2013-02-28-14-11-17.jpg


Screenshot_2013-02-28-14-19-42.jpg
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Siguiendo las instrucciones del hilo que posteó más arriba @takata. Ahora mismo tengo la nueva ROM con la modificación hecha y estoy reproduciendo HD para que se coma la batería y ver si se modificó bien o no. Entre tanto, creo que también parcheé lo de la señal de la segunda SIM y, de paso, también quité la R de "roaming". En cuanto vea si funciona lo del deep sleep, pruebo esto último y os digo. Un saludo

Conseguiste lo de la r también?que crack! al final tu rom va a ser la definitiva,a mi tb me carga en menos de 3horas.yo tampoco vi nada de que pudiera ponerse deepsleep mientras carga..pero molaba.
A ver si podemos disfrutar de tu ROM hoy!jej estoy ansioso..muchas gracias!entonces solo queda esperar por avances en la esphere y seria la 4.1.2 perfecta no?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Viendo los progresos no me queda otra que probar tu rom cuando este al 100% jejeje...
Enhorabuena @sombritagl
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

La descargué ayer para montarla hoy, pero con esos retoques mola más.
Mi Umi X1 y yo estamos esperándola.
No es por meterte presión pero, ¿A que hora la tendrás subida?
Jajaja.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Ahora, todos los que tengáis OMVs nacionales, como yo, os saldrá sin la R y si usáis solo una tarjeta SIM, no os saldrá como desconectada.

Perfecto! Pasare de una 4.0.4 de noviembre a la tuya!!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Tengo la V2 Vintage de Bronchud y lo pongo a cargar y a las 6 horas aun esta al 97%, pasando por Baterry calibrator y todo.[h=3][/h]
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

La verdad que ami con la carga tb me han pasado cosas raras, no se si por culpa de mi rom o porque, primero con el cargador de UMI y con el tlf apagado me paso un par de noches no recuerdo el error pero se me encendia la pantalla con el error y se me descargaba toda la bateria, y con otro cargador no, y luego de tenerlo al 100% lo enciendo y esta al 97% y si es verdad que le cuesta muchisimo cargar...
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Viendo los progresos no me queda otra que probar tu rom cuando este al 100% jejeje...
Enhorabuena @sombritagl
Será todo un honor! :wink:

Chic@s, he actualizado el post de inicio con las cosas que he conseguido y funcionan pero sigo liado con lo del deep sleep ya que las soluciones aportadas para otros modelos no parecen funcionar en este... Voy a trastear un poco más e, incluso, intentaré ponerme en contacto con @tedascuen para ver si quiere compartir conmigo el secreto, jejej. Si no, subiré lo que tengo ya funcionando en el mío. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Umi X1 by sombritagl v1 (25/02/2013)
Código:
Descarga en Wuala
[URL]http://bit.ly/13LpsIG[/URL]
Código:
Descarga en GDrive 
[URL]http://bit.ly/ZEStZF[/URL]

Umi X1 by sombritagl v2
(28/02/2013)
Quillo y el enlace para descargar la v2???<style type="text/css">P { margin-bottom: 0.21cm; direction: ltr; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 115%; widows: 2; orphans: 2; }P.western { font-family: "Calibri",serif; font-size: 11pt; }P.cjk { font-family: "DejaVu Sans"; font-size: 11pt; }P.ctl { font-family: "Calibri"; font-size: 11pt; }</style><style type="text/css">P { margin-bottom: 0.21cm; direction: ltr; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 115%; widows: 2; orphans: 2; }P.western { font-family: "Calibri",serif; font-size: 11pt; }P.cjk { font-family: "DejaVu Sans"; font-size: 11pt; }P.ctl { font-family: "Calibri"; font-size: 11pt; }</style>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba