CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Será todo un honor! :wink:

Chic@s, he actualizado el post de inicio con las cosas que he conseguido y funcionan pero sigo liado con lo del deep sleep ya que las soluciones aportadas para otros modelos no parecen funcionar en este... Voy a trastear un poco más e, incluso, intentaré ponerme en contacto con @tedascuen para ver si quiere compartir conmigo el secreto, jejej. Si no, subiré lo que tengo ya funcionando en el mío. Saludos

que pena lo del deepsleep :( no se como las oficiales aun tienen ese fallo...de todas formas asi que la subas me actualizo a v2 para quitar la r en mi pepephone...muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

El enlace de la v2 es el del primer post? Muchas gracias por el curro! Y otra cosa, al quitar la R de roaming funciona como tal y los de las OMV podemos desmarcar lo de permitir datos en itinerancia? O es solo un tema estético?
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

El enlace de la v2 es el del primer post? Muchas gracias por el curro! Y otra cosa, al quitar la R de roaming funciona como tal y los de las OMV podemos desmarcar lo de permitir datos en itinerancia? O es solo un tema estético?
Es un tema exclusivamente estético. Debéis dejar esas opciones tal y como las tuvierais anteriormente. Y no, esos son los enlaces de la primera, aún ando liado con la v2. Un saludo y gracias por vuestro ánimo y apoyo.
 
Gracias por la aclaración! Y no es por exigir, pero a mi me pasaba con todas las rom que probé que al reiniciar perdía la vibración y los sonidos, y también el ópera mini hacia extraños desplazamientos, que no me hace con la original.
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Gracias por la aclaración! Y no es por exigir, pero a mi me pasaba con todas las rom que probé que al reiniciar perdía la vibración y los sonidos, y también el ópera mini hacia extraños desplazamientos, que no me hace con la original.
Los sonidos no los pierde seguro, la vibración ya no sé porque no la uso. Tendrás que comprobarlo tú mismo :wink:
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Gracias maestro por el curre
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Gracias @sombritagl lo comprobaré con gusto! Es que era un tema que me molestaba bastante
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Hola paisano, perdona mi torpeza pero no veo el link de la v2!. Alguien me pude indicar un poco? Gracias!

Por otro lado, en una de las capturas que habeis puesto, me he fijado que si solo teneis una sim activa, queda un hueco entre la señal de cobertura y los demas iconos. En este icono se supone que deberia ir la sim 2...La pregunta es, si esto es asi o son idas de cabeza mias:dizzy:...

Un saludo y gracias a todos artistas!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Bueno chic@s, a estas horas y después de pasar gran parte del día probando, compilando, reinstalando y peleándome con todas las utilidades y foros, puedo deciros que he conseguido engañar al móvil para que entre en "sueño profundo" aún por debajo del 15%.

¿Cómo? Después de muchas pruebas he podido comprobar que esta solución, sin ser definitiva, es efectiva. Os aviso de que ya no os saldrá advertencia de batería baja hasta el 2% de batería, momento en el cual se activará el dichoso proceso "ledwakelock". He intentado de to, que se dice en mi tierra, para intentar "salvar" estos mensajes de advertencia, pero como siempre este mensaje ha hecho que el móvil no entrara en sueño profundo he decidido hacerlo así. El la solución más práctica ante mi falta de conocimiento en programación. :X3:

Como ya no hay mensajes de advertencia, os sugiero que activéis el porcentaje de batería en "Ajustes/Batería" para saber en todo momento cuánta batería os queda.

Eso es todo, paso a subirla y en cuanto esté pongo los enlaces.

¡Felicidades, andaluces! :up:
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Hola paisano, perdona mi torpeza pero no veo el link de la v2!. Alguien me pude indicar un poco? Gracias!

Por otro lado, en una de las capturas que habeis puesto, me he fijado que si solo teneis una sim activa, queda un hueco entre la señal de cobertura y los demas iconos. En este icono se supone que deberia ir la sim 2...La pregunta es, si esto es asi o son idas de cabeza mias:dizzy:...

Un saludo y gracias a todos artistas!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estoy subiéndola, en cuanto acabe pongo los enlaces.
Y sí, así es porque se trata de un cambio a nivel gráfico. En realidad está ahí, pero es transparente y no la veis, jejej. Como os dije desde el principio, no tengo ni idea de "cocinar" ROMs ni tengo conocimientos de programación para hacer las cosas en condiciones, pero he intentado poner solución a la mayor parte de nuestras quejas en las ROMs para nuestro Umi. Conste que estoy deseando que salga la versión final de tedascuen para probarla porque él sí que sabe de esto.

Saludos, paisano. Y felicidades!
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

da igual tus apaños y las molestias que te tomaste en compartirlas son de agradecer...y tus soluciones se salen,sino las dieras estaría peor.gracias una vez mas,esperando a que este subida:blush:...acabo de ver que solucionaste el deepsleep el aviso no lo pudiste poner en 1 o 0 ? 2 era lo mínimo que te dejaba?..a mi personalmente me da igual el aviso siempre uso el porcentaje
 
Última edición:
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Gracias jefe!!! Mañana a probarla.

De todas maneras que yo sepa el aviso no es el que hace que entew wn deep sleep, lo que lo hace es el led rojo PARPADEANTE si se pone fino ya no pasa al menos rso dicen y han comprobado en el jiayu g2 hilo que te he pasado

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba