CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1

Gran trabajo, gran aporte, y gran persona con toda seguridad.
A mi me dio por mirar como se cocinaba y me asusté nada más empezar a leer.
No dudo que acabes de empezar, pero tan fácil es?
Si había que instalar un montón de programas en el pc. Y que decir de leer, de un foro para otro...
A ver si me animo yo también, Jejeje.
Mañana por la tarde ya tengo entretenimiento.
Nota: Lo que me deja perplejo son algunas peticiones como la del aviso a 1 o a 0, lo que hace el aburrimiento...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Lo de ponerlo a 1 o 0 se lo dije por aprovechar el máximo la batería no sabia que también cambiara el color del led de notificación,no se lo dije por aburrimiento...si funciona con el led de notificación en otro color a mi me da igual que salte batería baja al 15 o al 10.yo pongo lo que pienso como lo puede poner otra persona no es por fastidiar es por expresar mi gusto,es tan fácil como no hacerme caso y fuera

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Por cierto la ROM se sale.Jode lo del espacio que deja la cobertura, que aun no tenga la sphere y lo del fallo de escenas...pero ahora mismo para mi la mejor!muchas gracias

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Gracias otra vez! La esty descargando! Una cosa, si cambiamos de hueco la sim, tambien sale el hueco?

Saludos y gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@sombritagl Un gran trabajo por fin el gps parece que "esta vivo" pero lo de tethering sigue sin funcionarme " solo me ha funcionado una vez con la ezpañolizada" podrias indicarme donde esta el archivo apns.conf para añadir " tuenti" ya que he leido en el foro de tuenti que debemos tener en tipo de apn esta configuracion ( default,din,supl).
Gracias y sigue como vas que llegaremos a tener nuestro umi al 100 por 100 gracias a ustedes.
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bueno pues ahi va mi umilde opinion, seguro y supongo que no todo el mundo pensara lo mismo que yo, personalmente yo aparte de funcionalidad a la rom tb le busco estetica visual, ya que sino me entra por la vista dificlmente me dan ganas de probar su funcionalidad, jejeje entonces al estar basada en la rom de Adik4pda, tiene el fallit ese tonto del launcher, exactamente igual que la mia, pero si os habeis fijado en la pantalla de bloqueo al pulsar el candado para desbloquear desaparece y no se ve nada ni por donde llevas el dedo ni nada con la estela esa de punitos que suele aparecer y tb la lina circular que une el bloqueo y la camara, no se si me explico y se me entiende, luego lo del hueco de la segunda sim, tb me parece un coñazo pero bueno es solo mi opinion, @sombritagl a tu disposicion dejo mi rom por si queires meterle mano, ya que tu tienes mas idea que yo para corregir problemas de optimizacion, y asi haber si entre los "dos" dejamos una rom optima y visualmente atractiva jejeje, para que no aparezca lo de la actualizacion del launcher se puede poner el launcher nativo de android en system/app y el apex en data/app. No se que mas decir la verdad, si a mi rom le modificas lo del deep sleep que salte con un 1 o un 2% bueno algo es algo y lo que tu veas conveniente, y en mi rom lo de la segunda sim esta solucionado y lo del bloqueo tb se ve algo mas bonito, no son criticas simplemente deseo conseguir lo mejor de lo mejor para nuestro UMI, y si yo solo no puedo juntos haremos la fuerza o algo asi jejeje asi que dicho esto solo espero que todo salga bien.
PD: ves algo se me olvidaba jejeje lo de la dichosa R, tb puedes quitarsela a mi rom jejejeje
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Como te lo estás currando máquina, para no saber mucho del tema, me das una envidia, ganas no me falta pero si el tiempo.... Lo unico asi rapidillo que he podido hacer es cambiar el bootanimation por uno personalizado de Raúl (si, algo friki xD)

Si cambiaste el led por otro color, dudo que salte, yo tambien estoy al tanto, que voy a trastear mucho con el llegaré pronto.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

como instalo el recovery por el shuame no me gusta hay alguna otra opcion???
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bueno pues ahi va mi umilde opinion, seguro y supongo que no todo el mundo pensara lo mismo que yo, personalmente yo aparte de funcionalidad a la rom tb le busco estetica visual, ya que sino me entra por la vista dificlmente me dan ganas de probar su funcionalidad, jejeje entonces al estar basada en la rom de Adik4pda, tiene el fallit ese tonto del launcher, exactamente igual que la mia, pero si os habeis fijado en la pantalla de bloqueo al pulsar el candado para desbloquear desaparece y no se ve nada ni por donde llevas el dedo ni nada con la estela esa de punitos que suele aparecer y tb la lina circular que une el bloqueo y la camara, no se si me explico y se me entiende, luego lo del hueco de la segunda sim, tb me parece un coñazo pero bueno es solo mi opinion, @sombritagl a tu disposicion dejo mi rom por si queires meterle mano, ya que tu tienes mas idea que yo para corregir problemas de optimizacion, y asi haber si entre los "dos" dejamos una rom optima y visualmente atractiva jejeje, para que no aparezca lo de la actualizacion del launcher se puede poner el launcher nativo de android en system/app y el apex en data/app. No se que mas decir la verdad, si a mi rom le modificas lo del deep sleep que salte con un 1 o un 2% bueno algo es algo y lo que tu veas conveniente, y en mi rom lo de la segunda sim esta solucionado y lo del bloqueo tb se ve algo mas bonito, no son criticas simplemente deseo conseguir lo mejor de lo mejor para nuestro UMI, y si yo solo no puedo juntos haremos la fuerza o algo asi jejeje asi que dicho esto solo espero que todo salga bien.
PD: ves algo se me olvidaba jejeje lo de la dichosa R, tb puedes quitarsela a mi rom jejejeje

Mi opinion es que lo mejor es unir las mejores cosas de cada una. Si en la tuya lo de la cobertura y lo del candado (ni idea porque uso el patrón) va bien pues se podría tratar de implantar en esta!:up:

¿Que fallo del launcher te refieres?
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

como instalo el recovery por el shuame no me gusta hay alguna otra opcion???


:biggrin: Que yo sepa desde el pimpmyroom pero con el shuame es bien sencillo, hay un post donde te lo explican con imagenes, son 3 clicks y listo
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Mi opinion es que lo mejor es unir las mejores cosas de cada una. Si en la tuya lo de la cobertura y lo del candado (ni idea porque uso el patrón) va bien pues se podría tratar de implantar en esta!:up:

¿Que fallo del launcher te refieres?
No es un fallo, solo es que pide una actualizacion y al estar en aplicaciones de sistema no lo deja actualizar, no pasa nada le das a cancelar y listo funciona bien, pero de vez en cuando vuelve a salir la ventanita de la actualizacion jejeje
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Lo del Tethering no se si esta solucionado o no, ya que no lo uso pero un compi un poco mas arriba dice que aun no le funciona dejo esto del compi @jobrima del hilo del G2 (el tiene un G2s) que lo ha solucionado para Android JB 4.1.2 y no se si servira para cualquier modelo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1

Lo de ponerlo a 1 o 0 se lo dije por aprovechar el máximo la batería no sabia que también cambiara el color del led de notificación,no se lo dije por aburrimiento...si funciona con el led de notificación en otro color a mi me da igual que salte batería baja al 15 o al 10.yo pongo lo que pienso como lo puede poner otra persona no es por fastidiar es por expresar mi gusto,es tan fácil como no hacerme caso y fuera

Tranqui tronco :grin:

Pero eso de que si un espacio vacío, que si el 1% etc... pues me hace gracia.
Son detalles a rectificar en próximas cocinadas que si no hubieran "tiquismiquis" no se arreglarían.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba