CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Hay un par de 4.2.2. Una de las cuales, creo que era portada de un AMOI, y la otra no lo sé, pero yo puse la portada de AMOI, y me funcionaba como el culo. Para mí de momento la que más me gusta en todo, es la v.5 Beta.
ok jeje. Pero lo primero, si se puede saber la versión que tengo instalada?
 
ok jeje. Pero lo primero, si se puede saber la versión que tengo instalada?

A ver si te puedo ayudar un poco más.
Yo tengo instalada la v.5 Beta, y te subo una captura de los datos, verás que pone fecha compilación de Noviembre 2013.
Si fuera v.4 llevaría una fecha de compilación de Junio 2013 creo recordar.
Espero que sirva.
Un saludo

4.2.1 V.5 Beta sombritagl

i60.tinypic.com_24n4tbd.jpg
 
Última edición por un moderador:
A ver si te puedo ayudar un poco más.
Yo tengo instalada la v.5 Beta, y te subo una captura de los datos, verás que pone fecha compilación de Noviembre 2013.
Si fuera v.4 llevaría una fecha de compilación de Junio 2013 creo recordar.
Espero que sirva.
Un saludo

4.2.1 V.5 Beta sombritagl

i60.tinypic.com_24n4tbd.jpg

Gracias por responder. Mira te subo captura del mío. Lo único que cambia es que en vez de esa fecha pone 20062013. Me dejas con la duda de cual versión será

i58.tinypic.com_zsoeag.png
 
Última edición por un moderador:
Creo que esa es la v.4 (por la fecha)

He comprobado la copia de la descarga que tengo de esa ROM, y pone ésto
(Umi_X1_20062013_by_sombritagl)
La fecha coincide exactamente con la de tu telefono. Así que fijo es la V.4
 
Creo que esa es la v.4 (por la fecha)

He comprobado la copia de la descarga que tengo de esa ROM, y pone ésto
(Umi_X1_20062013_by_sombritagl)
La fecha coincide exactamente con la de tu telefono. Así que fijo es la V.4
ok thanks por la info, entonces probaré con la v5 que tienes instalada si dices que va mejor :blush:
 
Gracias por responder. Mira te subo captura del mío. Lo único que cambia es que en vez de esa fecha pone 20062013. Me dejas con la duda de cual versión será

i58.tinypic.com_zsoeag.png
Compañeros,yo tengo esta puesta del maestro @sombritagl y me sigue yendo de vicio el móvil, es lo que ha hecho q no lo cambie...
uploadfromtaptalk1403556989611.jpg


Creo que es mas antigua q las vuestras,puede q sea la v.2-o v.3,pero me va de categoría

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
no sabes que version es yo tengo la V5 y me da saltos la bateria cuando le da la gana se me apaga

un saludo
 
no sabes que version es yo tengo la V5 y me da saltos la bateria cuando le da la gana se me apaga

un saludo

Lo de los saltos de batería, ya no me preocupa, eso lo llevamos arrastrando desde antaño. Cuando me llega al 2%, le cambio la batería y a correr, con que me dure aprox. un par de días, ya voy "niquelado".
Saludos.
 
A mi no me dura un dia ni de coña que rom m recomendais llevo la v5


un saludo
 
A mi no me dura un dia ni de coña que rom m recomendais llevo la v5


un saludo


Eso depende de las manos que lo cojan...:up: es broma.

A ni me dura unos 2 días, incluso alguna vez casi 3. Pero es que yo solo lo uso para hacer 4/6 llamadas, 2/3 whatsApp, pocas fotos, navegación lo justo, y no lo uso para jugar, a las 22:30 hs. se apaga , y a las 07:30 se enciende (ésto lo tengo programado para que lo haga autom. cada día) wifi o datos siempre activado. uso 2 baterías, por lo que lo dejo que llegue hasta 2-5% de carga, y le meto la otra batería.
Seguramente no es el perfil que tiene otra gente, por eso que la duración de la batería, va en función de cada usuario.
 
Aunque parezca que no, os sigo desde la lejanía, jeje. La verdad es que al Umi podemos recriminarle falta de soporte y duración de batería, pero tenemos que reconocer que la calidad de los componentes es palpable. El mío tiene ya año y medio (raro en estos tiempos) y aún sigo usando la primera batería. La ROM es bastante estable y para el uso que le doy al móvil sobrado, aunque tenga el gusanillo de comprarme otro... Maldito consumismo!

Me alegra saber que sois todavía muchos los que lo tenéis y seguís sacándole partido.

Un saludo chic@s!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba