ROM OFICIAL Rom V6.7.5.0.LHMCNCH para Fastboot y Flashtools

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Creo que era necesario disponer de una Rom en formato .tgz para flashear por fastboot el terminal y en formato para flashear con flashtools.

La rom es en idioma chino/ingles, pero nos sirve para sacar a nuestro teléfono de un posible brick y poder recuperarlo.
Una vez lo tengamos de vuelta, podremos cargar otra rom mediante My recovery o cambiar el recovery por el TWRP .
En breve pondremos algún tuto para ver como flashear la rom.

La rom para Flashtools viene comprimida en .rar, la descomprimimos y dentro tendremos nuestro archivo .txt.

En el Faq tenemos las herramientas de flasheo.


Rom formato .TGZ para Fastboot.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Rom para Flashtools
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
Muchas gracias @avecilla!!
Siempre hay que tener estas cosas a mano porque nunca sabes que va a ocurrir en un cambio de rom :grin:
Saludos.
 
Buenas, necesitó meterle una fastboot a mi móvil, funciona esta que tenéis colgada aquí?, sabéis cual es el enlace para descargar la última fastboot que haya?, muchas gracias por toda la ayuda que ofrecéis en el foro.
 
Buenas, necesitó meterle una fastboot a mi móvil, funciona esta que tenéis colgada aquí?, sabéis cual es el enlace para descargar la última fastboot que haya?, muchas gracias por toda la ayuda que ofrecéis en el foro.
Pruebalo y nos lo dices. esta colgado de esta tarde. se supone que funciona, como comento mas atrás yo no lo he probado, no me ha hecho falta. Con que metas un fastboot que te permita recuperar el móvil es suficiente, si no me equivoco este es la ultima versión estable, 6.0.
Suerte.
 
Buena idea este recurso, tenerlo a mano es importante. Nunca se sabe lo que puede pasar.
 
Seguridad ante todo. Hay que tenerlo a mano, por lo que pueda pasar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba