ROM OFICIAL Rom V6.7.5.0.LHMCNCH para Fastboot y Flashtools

Creo que era necesario disponer de una Rom en formato .tgz para flashear por fastboot el terminal y en formato para flashear con flashtools.

La rom es en idioma chino/ingles, pero nos sirve para sacar a nuestro teléfono de un posible brick y poder recuperarlo.
Una vez lo tengamos de vuelta, podremos cargar otra rom mediante My recovery o cambiar el recovery por el TWRP .
En breve pondremos algún tuto para ver como flashear la rom.

La rom para Flashtools viene comprimida en .rar, la descomprimimos y dentro tendremos nuestro archivo .txt.

En el Faq tenemos las herramientas de flasheo.

Por favor no pongáis el enlace directo en otros foros. Quien la necesite que la descargue de esta pagina. Esta desactivada por esta razón. Quien la necesite que me mande un MP.

Rom formato .TGZ para Fastboot.
***Hidden content cannot be quoted.***


Rom para Flashtools
***Hidden content cannot be quoted.***
@avecilla me puedes mandar el enlace para flashtool?,gracias,un saludo
 
Creo que era necesario disponer de una Rom en formato .tgz para flashear por fastboot el terminal y en formato para flashear con flashtools.

La rom es en idioma chino/ingles, pero nos sirve para sacar a nuestro teléfono de un posible brick y poder recuperarlo.
Una vez lo tengamos de vuelta, podremos cargar otra rom mediante My recovery o cambiar el recovery por el TWRP .
En breve pondremos algún tuto para ver como flashear la rom.

La rom para Flashtools viene comprimida en .rar, la descomprimimos y dentro tendremos nuestro archivo .txt.

En el Faq tenemos las herramientas de flasheo.


Rom formato .TGZ para Fastboot.
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Rom para Flashtools
***El contenido oculto no puede ser citado.***
hola buenas tardes necesito la rom fasbot o flashtools para xiaomi note 2, me arias un gran fabor,gracias de antemano aunque no se si lo e pedido donde y como se deve
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba