ROM V7.2.2.0.LHOMIDA

Comentarios de la actualización a mejor o a peor? Yo de 4g tengo menos que antes en el mismo sitio y el WiFi al principio la velocidad no era para nada normal a la 3 e hecho otra y si me da lo mismo que cuando me va bien
 
Comentarios de la actualización a mejor o a peor? Yo de 4g tengo menos que antes en el mismo sitio y el WiFi al principio la velocidad no era para nada normal a la 3 e hecho otra y si me da lo mismo que cuando me va bien
Yo no noto ningún cambio significativo en cobertura o velocidad de red y wifi
 
Ok como la as instalado la ROM completa o sólo los 198 megas más o menos y directamente sin borrar las aplicaciones
Me saltó por ota anoche después de darle a buscar actualizaciones y no vi más, sólo que a los diez o quince minutos se había actualizado.
 
Pues yo forcé la actualización esta mañana y ya me arrepiento y no ha pasado un solo día.

Resulta que una de las funciones que más utilizo, screen mirroring, y que me había costado localizar en substitución del de samsung, ya no me funciona tras actualizar a la 7.2.2.0 (LHOMIDA) :rage::rage:

¿Hay posibilidad de volver a la anterior rom?
[DOUBLEPOST=1459375947][/DOUBLEPOST]¿Es descabellado volver a seguir el tutorial de la instalación del 7.1.7.0 y después restaurar la copia de seguridad del teléfono?
 
Si se puede volver... Yo por el momento un error que no han solucionado bien es que aveces falla el lector de huella rara ves pero falla al punto que hay que desbloquear con el boton y contraseña.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si se puede volver... Yo por el momento un error que no han solucionado bien es que aveces falla el lector de huella rara ves pero falla al punto que hay que desbloquear con el boton y contraseña.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
También después de actualizar?

A mi me funciona la huella antes y después.

Entonces entiendo que siguiendo el tutorial de cuando lo recibimos con la room en chino/inglés se vuelve a la 7.1.7.0 sin problemas no?

Me acabo de dar cuenta que falta el símbolo de abrir interrogante

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues yo forcé la actualización esta mañana y ya me arrepiento y no ha pasado un solo día.

Resulta que una de las funciones que más utilizo, screen mirroring, y que me había costado localizar en substitución del de samsung, ya no me funciona tras actualizar a la 7.2.2.0 (LHOMIDA) :rage::rage:

¿Hay posibilidad de volver a la anterior rom?
[DOUBLEPOST=1459375947][/DOUBLEPOST]¿Es descabellado volver a seguir el tutorial de la instalación del 7.1.7.0 y después restaurar la copia de seguridad del teléfono?

@gambaone , podrias explicar como has hecho lo del screen mirroring. Me interesa mucho por el multimedia del coche.

Gracias y un saaludo!!!
 
Prueba si simplemente instalando la app allconnect te funciona porque los pasos que di ni los recuerdo. He toqueteado tanto el teléfono...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es raro el asunto. Allconnect me funcionaba antes de la actualización de room. Ahora me dice el Smart-hub que "el archivo seleccionado no es compatible actualmente" cuando intento reproducir la música del móvil.

Y lo más extraño es que me he instalado BubbleUPnP y sí que reproduce pero la esta app no es tan práctica para utilizar como reproductor de audio.

A ver si el fallo es de Allconnect y no de la nueva room. Esperaré a ver si alguno de vosotros la utilizáis y compartís la experiencia o bien sacan actualización de la app.
 
También después de actualizar?

A mi me funciona la huella antes y después.

Entonces entiendo que siguiendo el tutorial de cuando lo recibimos con la room en chino/inglés se vuelve a la 7.1.7.0 sin problemas no?

Me acabo de dar cuenta que falta el símbolo de abrir interrogante

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si también después de actualizar, la huella funciona bien pero muy debes en cuando falla... Puedes seguir el tuto de la ROM 7.1.7 o regresar a cualquier ROM más antigua...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
tengo la global 7.1.8.0 ,y aun no me a saltado la actualizacion,a alguien mas le pasa?
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba