ROM V8.0 Angels&Demons by viruslaura !AROMA! Y mucho mas...Basada en V7.2.3 estable

De entrada no reconoce la SD externa, sabéis si hay que hacer alguna operativa especial para que la rom la identifique. No me había pasado con ninguna otra rom

salu2
Ni a mi me ha pasado, ni tampoco he leido que la haya pasado a alguien en el hilo de htcmania. Enciende, apaga.... Quitala, ponla, prueba porque no creo que sea fallo de instalación de la rom.
 
Por encontrarle algún pero, los avisos por Led del WhatsApp, van a su bola jeje, elijo verde, y se activa la luz blanca cuando me llega el whasapp, alguna solución?
 
@viruslaura yo tengo instalada la versión 4.0 y me ha saltado una actualización. ¿Esa es la 4.1.1?. ¿Qué diferencias significativas hay con respecto a la 4.0?. Gracias.
 
@holas la actualizacion que te salta debe de ser la oficial de MUI 711 estable, yo entiendo que la actualizacion de Angels&Demons se podrá descargar por OTA en el apartado de configuracion/Descargas y extras.
 
@holas la actualizacion que te salta debe de ser la oficial de MUI 711 estable, yo entiendo que la actualizacion de Angels&Demons se podrá descargar por OTA en el apartado de configuracion/Descargas y extras.
Exacto, asi es. La actualizacion vendrá por OTA
 
Es la de Miui. A partir de la versión 4.1.1 se podrá actualizar por OTA la de Angels @ Daemons. Toca congelar la aplicación Updater en la versión 4.0 para que así no salte siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Bueno gracias ante todo por el desarrollo de la ROM.

He instaldo esta ROM en el movil de mi mujer que acaba de llegar hace unos días..venía con la 7.0.6.0 global...y ha costado ponerle el TWRP.

Mi pregunta es: como no tengo otra referencia salvo un par de fotos con la anterior ROM y sabiendo que el RM Note 2 no ha unas fotos perfectas...aún así, ¿que tal consideráis que hace esta ROM las fotos?...la parienta la usará muchísimo, y busco una ROM que haga fotos decentes y sin mucho bugs.

Por otra parte la ROM me encanta va SUPERB, acostumbrado a mi Jiayu S3...este me gusta mucho más.

Un saludo a todos...os seguimos tambien en HTCmanía, máquinas!!! Repito que gracias :wink:
 
Última edición:
Angels and Demons V.5.0 Redmi Note 2.
Basada en base Polska. 5.12.31
Añadidas todas las opciones A&D.
Mejorado el sistema..
Nueva OTA.
Añadidas todos los idiomas, haciendola multilenguaje.
Nuevos Mods 3minit..IOS (los anteriores de 4.1.1 no son compatibles.)
Mejorado la velocidad.
Nuevos aroma, ahora con idioma ingles en toda la inatalacion y en selection de apartados.
Escritura SD.
Ajustes A&D se instala en ingles al seleccionarlo en aroma.
Adaptados todos los dpis.
Booanimations Miui y A&D.
Mejorado rendimiento
Y mucho mas......


Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Recordar q a veces tardó en entrar en los foros, el q siga el face en cuanto la vea puesta puede poner enlace aquí...aunque se la pasaré a @avecilla q con el si tengo más contacto, saludos a todos

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Recordar q a veces tardó en entrar en los foros, el q siga el face en cuanto la vea puesta puede poner enlace aquí...aunque se la pasaré a @avecilla q con el si tengo más contacto, saludos a todos

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Gracias por el curro que te pegas y por compartir tu trabajo. Solo tienes que pasarme el tema y yo lo agrego.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba