ROM V8.0 Angels&Demons by viruslaura !AROMA! Y mucho mas...Basada en V7.2.3 estable

Me tienta esta ROM, esta basada en miui verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
thank 4 sharing it with us
ENGLISH / INGLÉS
AmericanEnglish-Flag.jpg

Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international :up:

There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros :up:

Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!
 
Instalada desde ayer y funcionando.
Está mas limpia si cabe que la anterior versión y la aplaicación clima funciona perfectamente.
Otra accion que me gusta, en el escritorio, deslizas hacia arriba y se abre el buscador de Xiaomi (busca en internet y en el dispositivo... tipo Cortana en Windows).

Ahora bien , hay 2 aplicaciones que no entiendo muy bien

MIUI REMOTE: Supongo que será para controlar otros dispositivos... me ha pedido el modelo de mi TV, lo he mandado ... y todo sigue igual...

MIUI AUTHENTICATOR: Realmente no se muy bien para que sirve.

Gracias
 
Que tal los consumos, sólo quiero una referencia, quiero volver de cm por lo de las sims

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Que tal los consumos, sólo quiero una referencia, quiero volver de cm por lo de las sims

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No me dio tiempo a hacer una captura de pantalla de la batería, pero tras el segundo ciclo de carga 5h45min de pantalla.
Se nota la diferencia con la anterior versión. Consumos mucho mas reducidos.

El autor hace mucho hincapié en la "mejora" de la bateria y sinceramente... se nota.

En el hilo del autor ROM Angels & Demons ROM V5.0 !!!!!!AROMA!!!!! Y mucho mas.......Basada en V5.12.31 Polski beta - Página 33 , puedes ver capturas de pantalla de otros usuarios, puedes ver un usuario que llega a las 9 horas y pico de pantalla, eso si, con el brillo al mínimo casi siempre.

Saludos
 
No me dio tiempo a hacer una captura de pantalla de la batería, pero tras el segundo ciclo de carga 5h45min de pantalla.
Se nota la diferencia con la anterior versión. Consumos mucho mas reducidos.

El autor hace mucho hincapié en la "mejora" de la bateria y sinceramente... se nota.

En el hilo del autor ROM Angels & Demons ROM V5.0 !!!!!!AROMA!!!!! Y mucho mas.......Basada en V5.12.31 Polski beta - Página 33 , puedes ver capturas de pantalla de otros usuarios, puedes ver un usuario que llega a las 9 horas y pico de pantalla, eso si, con el brillo al mínimo casi siempre.

Saludos
Gracias por tu comentario, me animaré a probarla

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguien más le paso, que regreso de cm a esta rom, con todos los wipe, (interna también) sea cual sea el operador, solo me coge 3g al que pongo como datos, la otra SIM q pongo para llamadas solo me coge 2g. Ya probé intercambiando slots y pasa lo mismo sea cual sea el slots. :/

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba