ROM válida para Version internacional

El fix de IMEIs que has puesto es el único que hay en XDA? Antes de actualizar a la b306 llegaste a tener IMEIs con algunas de las ROMs de transición?
 
Ahora tengo que desconectarme porque me voy a trabajar. Si no lo solucionas mira de preguntar en xda a ver si pueden orientarte, sino y como ultima prueba se trataría de desbloquear bootloader y meter una Rom china firmada por flashtool a ver si lo salvamos...
Seguimos luego.
Un saludo
 
El fix de IMEIs que has puesto es el único que hay en XDA? Antes de actualizar a la b306 llegaste a tener IMEIs con algunas de las ROMs de transición?

Hay varios, probé el Modemfix_EU_v1
Y acabo de probar el Modemfix_EU_v2-B306 que no le habia visto

Me di cuenta que no había IMEI en la B111

La copia de la NVRAM, no me valdría para restaurarlos?
 
La copia de la NVRAM, no me valdría para restaurarlos?

Hola @zaxozaxo Supongo que si pero creo que solo si lo pruebas antes de pasar a EMUI 3.0. Es que la b306 es "complicadilla" No funciona el live recovery y los rooteos por métodos tradicionales solo funcionan parcialmente. Lo único que vale con esa Rom es flashear un revovery por flashtool y rootear por recovery. Una vez root total, supongo que podrías probar con lo del restablecimiento de la nvram pero no se qué tal irá.
Por cierto, como has intentado poner el fix de IMEIs desde la b306? Con qué recovery?
Nos cuentas...
 
Hola @zaxozaxo Supongo que si pero creo que solo si lo pruebas antes de pasar a EMUI 3.0. Es que la b306 es "complicadilla" No funciona el live recovery y los rooteos por métodos tradicionales solo funcionan parcialmente. Lo único que vale con esa Rom es flashear un revovery por flashtool y rootear por recovery. Una vez root total, supongo que podrías probar con lo del restablecimiento de la nvram pero no se qué tal irá.
Por cierto, como has intentado poner el fix de IMEIs desde la b306? Con qué recovery?
Nos cuentas...

Pues te comento, he hecho varias cosas sin resultado.

El fix de IMEIs desde la B306 lo he hecho con un LiveRecovery de XDA

He buscado info y he probado a poner el IMEI con el MTK Droid Tools, y nada.

Abrí el bootloader y flashee el TWRM, luego he vuelto a flashear la version B108 firmada y actualizado posteriormente a la B109 a ver si recuperaba los IMEIs, y de momento ahí lo tengo en la versión B109.
En esta versión he probado también el fix de los IMEIs.

Iba a probar ahora a abrir el bootloader y flashear una ROM firmada China como comentabas

Edito: He abierto el bootloader e instalado la ROM B110 del punto 4
TUTORIAL - Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Ahora sí aparece el IMEI, sólo aparece uno, no se si tendré que hacer algo más.

Mi pregunta ahora es, se supone que ahora ya puedo meter un Custom Recovery y posteriormente una Custom ROM, es así?

Podría meter la ROM B306 Europea en lugar de una Custom Rom ?

Muchas gracias por adelantado
 
Última edición:
Una vez en la b110 versión china puedes rootear fácilmente con framaroot y poner el recovery CHINO que te interese y con él la Rom que mas te guste. En este sentido lo mejor es que te leas atentamente el hilo de la Rom que te llame la atención y allí veras cual es el recovery mas recomendable y el método de instalación.
Yo aquí poco puedo ayudarte ya que hace mas de un año que no uso el Honor 3C y estoy muy desactualizada. Se trata de leer y leer.
Un saludo
 
Una vez en la b110 versión china puedes rootear fácilmente con framaroot y poner el recovery CHINO que te interese y con él la Rom que mas te guste. En este sentido lo mejor es que te leas atentamente el hilo de la Rom que te llame la atención y allí veras cual es el recovery mas recomendable y el método de instalación.
Yo aquí poco puedo ayudarte ya que hace mas de un año que no uso el Honor 3C y estoy muy desactualizada. Se trata de leer y leer.
Un saludo
Perfecto entonces.

Ahora ya puedo poner la ROM que quiera,pero no las Oficiales de la version Internacional. Entendido!!

Muchas gracias por tu ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba