Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿ROM valida?

Tema en 'NO.1 S6-Efox Smart-HDC Legend S4 MTK6589' iniciado por DaniS6, 9 Ene 2015.

Tags:
  1. DaniS6

DaniS6 Simdualero de Bronce

17
      0
      19 May 2014
      Hola buenas, ante todo gracias a este foro, y a @Xancin@Xancin por ayudarnos a los poseedores de este terminal.
      El caso es que cambie la pantalla y me vino supuestamente la de LG, y tuve que cambiar a una ROM original desde una custon de Xancin para que se viese.
      La cosa es que si podría volver a usar las customs, o se dejaría de ver otra vez? Es que no va muy bien la original..
      Gracias de antemano, salu2
      Edito:un fallo de escritura.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.287
      2 Mar 2014
      Lo unico que tienes que hacer es coger el boot.img de la rom tuya original y meterlo en caulquiera rom de las mias y asi te funcionara sin problemas...pero hazlo bien. O sea abres el zip de una rom mia y SIN descomprimir arrastra el boot.img de tu rom dentro de la mia donde esta el boot.img de la mia y asi se sobreescribe y queda el tuyo. Si haces asi no tendras fallo. Un pequeño detalle...si la rom que te bajas mia trae un archivo al lado del de boot.img que se llama LK.bin o LK.img pero me parece que es .bin metele el de tu rom original ya que ese es el driver del LCD...pero solo si aparece en mi rom

• Gracias Gracias x 1
      • DaniS6

DaniS6 Simdualero de Bronce

17
          0
          19 May 2014
          Gracias @Xancin@Xancin me funciono de perlas tu solución, pero aun tengo algunas preguntas, ya teniendo as que ver con una ROM específica.
          Nos vemos por los subforos, salu2!

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.287
          2 Mar 2014
          Me alegro que funcione.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.