CONSULTA ¿ROM valida?

DaniS6

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
236
Hola buenas, ante todo gracias a este foro, y a @Xancin por ayudarnos a los poseedores de este terminal.
El caso es que cambie la pantalla y me vino supuestamente la de LG, y tuve que cambiar a una ROM original desde una custon de Xancin para que se viese.
La cosa es que si podría volver a usar las customs, o se dejaría de ver otra vez? Es que no va muy bien la original..
Gracias de antemano, salu2
Edito:un fallo de escritura.
 
Hola buenas, ante todo gracias a este foro, y a @Xancin por ayudarnos a los poseedores de este terminal.
El caso es que cambie la pantalla y me vino supuestamente la de LG, y tuve que cambiar a una ROM original desde una custon de Xancin para que se viese.
La cosa es que si podría volver a usar las customs, o se dejaría de ver otra vez? Es que no va muy bien la original..
Gracias de antemano, salu2
Edito:un fallo de escritura.
Lo unico que tienes que hacer es coger el boot.img de la rom tuya original y meterlo en caulquiera rom de las mias y asi te funcionara sin problemas...pero hazlo bien. O sea abres el zip de una rom mia y SIN descomprimir arrastra el boot.img de tu rom dentro de la mia donde esta el boot.img de la mia y asi se sobreescribe y queda el tuyo. Si haces asi no tendras fallo. Un pequeño detalle...si la rom que te bajas mia trae un archivo al lado del de boot.img que se llama LK.bin o LK.img pero me parece que es .bin metele el de tu rom original ya que ese es el driver del LCD...pero solo si aparece en mi rom
 
Gracias @Xancin me funciono de perlas tu solución, pero aun tengo algunas preguntas, ya teniendo as que ver con una ROM específica.
Nos vemos por los subforos, salu2!
 
Me alegro que funcione.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba