CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Sigo sin verlos el xposed y el gravity, es posible que sea algo de mi instalación. Ahora tengo que salir, después haré un backup, volveré a bajar la rom del enlace de la primera pagina y volveré a instalar. Luego te cuento.

Gracias y un saludo.
Es imposible...estan pero en las pantallas que te acabo de poner. Se instalan por defecto....ya que estan integrados en la rom
estan en forma de iconos en el escritorio
 
Tranquilo. Es por mantener un foro diferente. Además es de sabios rectificar. Ya me comentaras tus impresiones con esta ROM. Ahora mismo estoy sin pc...pero falta poco para tener uno nueve citó y ahí empezara la fiesta. Que haber ya hay donde escoger...la verdad

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Que pena que no te agenciaras un k18... Con lo que me gusta a mi mete y saca rom :tonguewink: jajaja

Pero bueno me estoy buscado la vida con vuestra ayuda jejeje,

El mundo de portar rom también es entretenido :tonguewink:
 
Que pena que no te agenciaras un k18... Con lo que me gusta a mi mete y saca rom :tonguewink: jajaja

Pero bueno me estoy buscado la vida con vuestra ayuda jejeje,

El mundo de portar rom también es entretenido :tonguewink:
Iceman acaba de sacar otra y ese tio es la leche..una xperia ...buscala
 
Probandooo, de momento todo perfecto menos el led de notificaciones. ¿Os funciona el led de notificaciones para los mensajes de whatsapp etc.? Cuando carga si funciona pero el resto del tiempo a mi no me parece funcionar
 
Probandooo, de momento todo perfecto menos el led de notificaciones. ¿Os funciona el led de notificaciones para los mensajes de whatsapp etc.? Cuando carga si funciona pero el resto del tiempo a mi no me parece funcionar
Si algo le note en eso..con el tapa me pasa....hace falta probarlo con algun programa...lo mirare
 
Si algo le note en eso..con el tapa me pasa....hace falta probarlo con algun programa...lo mirare

Vale muchas gracias Xancin!

Probar con light flow pro es el que uso en todas las roms para la notificaciones de wasap.

Estaba probando con Light Manager, pero voy a probar con light flow pro a ver si se soluciona. Gracias![DOUBLEPOST=1405544256][/DOUBLEPOST]Probado también con light flow y nada sin solución. Salvo por eso esta rom me tiene encantado. 28600 en antutu y una fluidez general espectacular. Tambien he notado mucha mejoria en los juegos respecto a la miui v23 stock
 
Última edición:
Lo del led lo arreglo seguro...pero poco s poco

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pero poco a poco lo digo porque solo dispongo de pc a unas horas muy raras...acabe una nueva nibiru y me pondré con el fallo de led que a mi también me agrado mucho esta rom

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo del led lo arreglo seguro...pero poco s poco

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Muchas gracias Xancin.

Respecto al compañero que no le aparecian el xposed y el gravity, a mi al principio me paso lo mismo y fue por culpa del twrp que en la instalación me dio un error de unable to mount data. Pero apague del todo, hice los wipes y flashee de nuevo y ya me funciono todo perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba