CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Pero poco a poco lo digo porque solo dispongo de pc a unas horas muy raras...acabe una nueva nibiru y me pondré con el fallo de led que a mi también me agrado mucho esta rom

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

No te preocupes se puede sobrevivir con ello mientras intentas solucionarlo ^^. Tengo ganas de probar esa nibiru nueva pero quiero tener esta un tiempo y darte una buena opinion a fondo sobre ella.
 
Perfecto luego en el light flow en notificaciones vas a wasap, y grupos wasp, activar notificación en quitar aplicación marcas aplicación ingresada.
Mañana hago un tuto con capturas y toda la pesca.
 
Perfecto luego en el light flow en notificaciones vas a wasap, y grupos wasp, activar notificación en quitar aplicación marcas aplicación ingresada.
Mañana hago un tuto con capturas y toda la pesca.

Vale muchas gracias, he intentado configurarlo siguiendo un tutorial pero nada no ha habido manera. No se si se me estará escapando algo. Intentare con tu tuto y si ni no pues esperare sin problema a ver si consigue arreglarlo Xancin.

Gracias!
 
Pues en esta tampoco salen los emojis con color
lo tuyo es viciosillo....:smile::smile::smile::smile:[DOUBLEPOST=1405557147][/DOUBLEPOST]Parche para leds en la seccion parches y mejoras...haber si sirve
 
Última edición:
La cámara no me da opción de resoluciones solo sabe 1 megapixel

img.tapatalk.com_d_14_07_17_vypumanu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola:

Lo de la cámara ya lo indica al principio. Cambiando a modo 4:3 sí que admite, luego cambias de nuevo y se queda en 13 megapixels, pero no se todavía si efectivos.
 
Gracias por el parche de los leds Xancin.
Lo he probado con light flow y todo y no parece haber mejorado nada. A ver si los compañeros lo prueban y comentan no siendo que este haciendo algo mal.
 
Buenas, he vuelto a reinstalar todo y ahora si veo xposed y gravity box, parece ser alguna historia con el TRWP. Todo correcto, pero me ha costado perder la copia con todos los datos.

La rom de momento parece ir muy bien.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba