Pulsa aquí para quitar la publicidad.

rom VIBEUI_V2.0_1501_7.80.1_DEV_A806 (761 dls) 100% estable

Tema en 'ROM Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por carmelo333, 5 Abr 2015.

1. carmelo333

carmelo333 Simdualero de Bronce

19
      4
      4 Ene 2015
      hola aqui teneis otra rom funcionando perfectamente espero que os guste y como siempre agradeciendo el trabajo a su creador

[​IMG][​IMG][​IMG]
      caracteristicas
      Multilingüe
      raíz
      Google Play
      Xperia teclado
      Sony Walkman
      Aplicaciones innecesarias eliminadas
      Mejora la grabación de audio y video de calidad

Instalar ROM:

CWM RECUPERACIÓN
      Paso 1: Descargue el archivo y el extracto de ROM y copiado en un directorio raíz de la tarjeta SD externa
      Paso 2: el estado de cierre. Mientras mantiene presionado: - Botón de encendido + volumen arriba + botón botón para bajar el volumen, para entrar en el modo de recuperación. - Limpiar datos / Factory Reset -> eliminar todos los datos de usuario - Wipe Cache partition -> Limpiar caché
      Paso 3: Volver a la interfaz principal de recuperación Install zip de sdcard -> elegir zip de sdcard -> Seleccione su habitación
      Paso 4: Brush, reinicie el teléfono requiere paciencia - primer arranque tarda un tiempo

no me hago responsable de posibles daños a tu telefono por una mala instalacion si la siges al pie de la letra es segura 100%

Aqui teneis el enlace para descargar la rom
      http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/03/VIBEUI_V2.0_1501_7.80.1_DEV_A806.zip

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• cuatrolatas

cuatrolatas Simdualero de Plata

74
        4
        4 Abr 2014
        Nadie la probado?.
        Mi mujer tiene la 1447 y se come la batería 2horas como muche de pantalla.
        Claro y no me deja el teléfono a no ser que sea algo definitivo.
        Jaja...

• carmelo333

19
          4
          4 Ene 2015
          va perfecta la puedes instalar
          sin problema funciona 100%

• cuatrolatas

74
            4
            4 Abr 2014
            Gracias la probaré cuando lo tenga en mis manos.
            Tengo un problema de almacenamiento ,en la memoria del teléfono solo me quedan 6gb de almacenamiento ,de los 12 y pico que debería haber (esto con el teléfono limpio sin fotos ni nada).
            ¿Puede ser que al instalar varias ROM al principio se hayan quedado ahy?.
            He intentado acceder y borrar y no me deja y con el ordenador no me lee esos 6gb.
            Como podría dejar el teléfono limpio antes de meter la ROM,claro sin perder recovery ni rot ni imei etc....?

• carmelo333

19
              4
              4 Ene 2015
              seguramente habras dejado los arcivos zip de las otras rom que has istalado en la memoria interna con root explorer por ejemplo los podrias eliminar

• cuatrolatas

74
                4
                4 Abr 2014
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.