SOLUCIONADO ROM Visnú ya la encontre

muradolo

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
218
Buenos días, limoneros de pro.

Llevo unos días con la ROM Visnú del cocinero FeyoMx. Hasta ahora, con muy buen funcionamiento, sin ningún problema que yo percibiera (quizá bastante consumo de RAM, pero no estoy seguro de que sea de la ROM o cosa mía). Me gustaba además porque venía ligera de aplicaciones y caralladas varias, y las que traía eran de las potentes. Sin problemas para instalarla por parte de un novato como yo y todo el limón funcionando perfectamente (LEDs, temperatura normal, notificaciones, conectividad, traducción muy decente, etc.).

Me disponía a agradecerle el trabajo y felicitarlo por esta su primera ROM, que aún no lo había hecho, y consultar posibles novedades, pero por más que lo busco, no encuentro el hilo, ni dentro del apartado de ROMs ni fuera. Puede que yo esté muy cegato, pero ya me extraña después de tantas vueltas como he dado... En cambio sí he visto las interesantes novedades que hay en el apartado de ROMs y los nuevos trabajos del gran Xancin, pero de la Visnú...

En caso de que, en efecto, no sea torpeza mía ¿alguien puede decirme lo que ha pasado con el hilo de la Visnú? a ver si se ha eliminado por algún motivo importante... no quisiera que de un momento a otro me explote el limón... Me tiene medio mosca la cosa...

Que tengáis un buen inicio de semana ;-)
 
Muchas gracias, @edujancker... No me explico como no lo he podido ver después de repasarlo varias veces... está claro que estoy en la berza.

Como soy bastante reciente en el foro y este es el primer hilo que abro, y ahora ya es inútil, estoy tratando de borrarlo, pero no encuentro cómo... Quizá contravenga alguna norma el hacerlo; en caso contrario, si alguien me indica como borrarlo, lo haré, ya que no aporta nada más que la evidencia de mi torpeza jajaja... :tonguewink:
 
Última edición:
Lo de la "berza" es muy gallego. Bienvenido paisano

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La berza para el que no lo sepa es una verdura que se planta para dársela a los conejos y los verdaderos amantes del caldo también la usan para el caldo claro

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La berza para el que no lo sepa es una verdura que se planta para dársela a los conejos y los verdaderos amantes del caldo también la usan para el caldo claro

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


¡Cómo se nota que eres un gran cocinero, en todos los sentidos! ;-) A mí me mola el caldo con algo de berzas, le da un toque más bravo y equilbra la delicatessen de los grelos :-D

Gracias por tu bienvenida Xancin; toda una honra. Por algún mensaje del foro te tengo localizado por Coruña ¿no? Voy de vez en cuando por ahí a ver a algún colega. Ya he visto que somos varios galegos por aquí... andamos por todas partes, carallo! :-D

Aprovecho para agradecerte todo el trabajo que haces para que todos podamos disfrutar al máximo de nuestra cacharrada. Gracias a ti al resto de los foreros que controláis tanto estoy aprendiendo paso a paso y enrollándome con el manejo de Android (siguiendo vuestras indicaciones, hasta ahora sin mayores problemas... cruzo los dedos). Compruebo que me voy metiendo en el ajo con muy buenos guías.

Sin menospreciar a nadie, pues de todos he ido aprendiendo lo casi nada que sé, quisiera ser particularmente agradecido, además de contigo, con @Nivu y @FeyoMx. Siguiendo vuestras indicaciones con cuidado en los apenas diez días que llevo por aquí se me ha abierto un mundo que no imaginaba hace dos semanas... e, increíblemente, mi limón sigue vivo y jugoso! :-D

De verdad que ha sido un gran descubrimiento este foro (que, en primer lugar, me ayudó a decidirme por la compra del limón) y tengo que decir que es un gustazo el buen rollo y la camaradería que se respira por aquí, particularmente por la paciencia que tenéis los que controláis ayudando tan desinteresadamente a todos.

No sé si se permite borrar hilos ni como hacerlo, porque esto ya ha quedado un poco off-topic.

En fin, saludos muy cordiales a todos y a seguir trasteando (...con ojímetro).
 
Última edición:
Ya esta arreglado la cabecera del hilo
 
Ya esta arreglado la cabecera del hilo

Claro, no me di cuenta. Eso que había visto las etiquetas cuando lo creé. Vale, así queda perpetuado para visión de todos la muestra de mi torpeza mañanera :tonguewink:

Muchas gracias Xancin ;-)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba