ROM w007

rotura

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
368
Móvil
Star W007, Ulefone be pro (en camino)
Alguien sabe donde puedo conseguir una ROM de android 4.0.4 o superior (JB) para este móvil chino,el estar w007?
Ya he buscado en muchos sitios, y no encuentro. A parte,se podría instalar una rom Cualquiera aunque no fuese específica para este móvil? Que características tendría que tener?

Gracias de antemano ^-^
 
Gracias por ayudarnos, si no es mucho pedir podrias darnos datos de la.rom?, si es la original, una modificada, la fecha de publicacion......
La original yo la tengo, el telefono va bien pero si sale una mas optimizada me gustaria probarla.
Gracias de nuevo.
 
Joer, pues yo no tengo ROM ninguna, pero que le vamos a hacer... Eso si, todo lo que estaba en el blog de gustavocanarias ha ido fetén, las cosas como son
 
Con todos mis respetos por gustavocanarias la rom también la descargué yo para reinstalar a valores de fábrica pero me da que no es la original o al menos no sirve cuando el teléfono cae muerto como en mi caso. Después de mucho buscar y gracias a un amigo la descargué de otro enlace externo y con el flash tool de cine. Teléfono recuperado.
 
hola amigos, para instalar la rom en el movil que no enciende, me refiero que no sale nada de nada en la pantalla pero se ilumina se instala con el flash tool y listo??
 
hola @adamus me podrías decir de donde descargaste la rom original del w007 que te funciono?
 
Última edición por un moderador:
Hola. yo he probado la rom con en recovery modificado (despues de rootear) y esa es la recomiendo.Tambien he probado la 4.0.4 y la verdad no me ha gustado llegue a tener algunos problemas con esta ultima como fallos en el gps y cosas por el estilo.
 
pos me descarga una rom peroson echas desde un programa por que tiene las carpetas de meta-ifn, system y eso .
no lleva el archivo de Andropid scatter emmc ni nada. ?¿?¿ podeis poner enlace de una rom para instalar por usb?? por favor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba