ROM w007

hola @jimymoto estoy intentando instalar la rom original del mtk6575 w007. con el flash tool me sale que se instala pero correctamente. pero el telefono no enciende. antes de esto tenia la version 4.0.4 telefono rooteado. que podra ser? saludos!
 
Última edición por un moderador:
hola @jimymoto estoy intentando instalar la rom original del mtk6575 w007. con el flash tool me sale que se instala pero correctamente. pero el telefono no enciende. antes de esto tenia la version 4.0.4 telefono rooteado. que podra ser? saludos!

Puedes volver a poner la 4.0.4 ?? Si es así, puede que la ROM no sea la de tu telefono..

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Puedes volver a poner la 4.0.4 ?? Si es así, puede que la ROM no sea la de tu telefono..

Enviado desde mi x310e

Gracias por responder! ya reviví mi teléfono (segunda vez) estaba utilizando un flash tool que no funcionaba para mi mtk6575 w007 logre instalar la que tiene en el tutorial Gustavocanarias pero no es la original es una versión también 4.0.4 que no me funciono no daba señal de móvil ni de wifi. Total que reinstale la anterior. todo este embrollo con horas y horas buscando solo por querer cambiar la bootanimation :biggrin: pero ahora que ya se usar el flash tool con mas ganas a meterle mano!
 
Podéis poner ese flassh tool q OS funciona? Por q yo no doy con la tecla ni con la ROM. Por favor
 
ELH2 tio puedes poner o pasarme todo lo necesario , por que estoy atrancao con todo esto tio
 
oigan amigos! existe la rom de android 4.2 para nuestros smartphone?? si es asi, decearia que me pasaran un enlace! saludos!
 
oigan amigos! existe la rom de android 4.2 para nuestros smartphone?? si es asi, decearia que me pasaran un enlace! saludos!
Hola te comento que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
La rom que colgo aqui gustavo canarias esta modificada? No hay ninguna rom disponible. Quiero probar a cambiar la mia pero no encuentro ninguna. Como se si me valen? me vale cualquiera de MTK6575? Y es facil cargarse los imei? joder que de dudas tengo...

Si sabeis de algun tutorial me seria de mucha ayuda, jeje.

Gracias y un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba