ROM W718 - N8000 - Seriesbajo

Hola: Ante todo mi enhorabuena por el esfuerzo y dedicacion por el trabajo que estas haciendo al presentarnos esa cantidad de Roms para nuestros Haiers . Yo he instalado solo la N800, ya que estaba cansado sobretodo, del cierre de la aplicacion "com.android.phone", y la tengo probandola. Habia probado las de "Tuen" del foro de Vondroid, pero tenian varios problemas. Aunque he ajustado los niveles de audio desde el modo ingeniero, estoy muy satisfecho con el resultado que esta dando esta Rom. No se si las continuaras retocando y si quieres que te reportemos errores. Tengo a mi alrededor, entre familiares, compañeros y amigos, mas de 15 Haiers y creo que es hora de actualizarlos para soventar los problemas de la de origen. Desde aqui, te agradezco tu trabajo y mi reconocimiento a tus aportes.
Muchas gracias Seriesbajo
 
  • Me Gusta
Reactions: 2x1
@seriesbajo
Ay, que pierdo los buenos hábitos :wink:.
Bueno, he podido probar lo del archivo de "2GBstore.zip" en nuestro submarino (siguiendo exactamente las instrucciones del vídeo para el N8000) y mismo resultado, se queda bloqueado en el logo de inicio. :rage:
Así que nada, vuelta a flashear la VonDroid 4.1 como puente para recuperar una estructura de archivos normales y el CWM Recovery y, desde aquí, restaurar el backup de tu N8000 portada y ya ajustada con mis aplicaciones y configuraciones varias. En 15 minutos, vuelta a la normalidad :blush:
Conste que no necesito ese espacio extra. No uso el smartphone para juegos y si pruebo alguna aplicación que acabo por no usar, intento desinstalarla para que no ocupe espacio inútilmente. Pero me interesaba por aquello de ver si se podía hacer y, llegado el caso, tener ese espacio realmente disponible para instalar aplicaciones, ya que desde luego como almacenamiento no lo uso, todo va a la memoria externa. En los MT6577 y MT6589, la aplicación HK-Phone ROM parece ir de perlas. Es una lástima que no haya nada tan sencillo para todos los MT6575.

Habrás visto que he editado mi post #9 de este hilo para añadir la información sobre cómo Root Explorer y Cámara-FV5 ubican la tarjeta SD externa. Acostumbrada a la ROM china que la veía directamente, al principio me quedé un poco perpleja porque solo estas dos aplicaciones "no la veían" con tu ROM portada. El caso es que la ven, pero no en la raíz sino como una subcarpeta de /mnt llamada "sdcard2" . Ya está claro y consideré que había que señalarlo por si a alguien más también le pasaba lo mismo que a mí.

Y sí, ¡muy práctico lo de añadir la opción de ir a Recovery desde el menú de apagado/reinicio. :up:

¡Gracias otra vez por esta fantástica ROM!

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola: Ante todo mi enhorabuena por el esfuerzo y dedicacion por el trabajo que estas haciendo al presentarnos esa cantidad de Roms para nuestros Haiers . Yo he instalado solo la N800, ya que estaba cansado sobretodo, del cierre de la aplicacion "com.android.phone", y la tengo probandola. Habia probado las de "Tuen" del foro de Vondroid, pero tenian varios problemas. Aunque he ajustado los niveles de audio desde el modo ingeniero, estoy muy satisfecho con el resultado que esta dando esta Rom. No se si las continuaras retocando y si quieres que te reportemos errores. Tengo a mi alrededor, entre familiares, compañeros y amigos, mas de 15 Haiers y creo que es hora de actualizarlos para soventar los problemas de la de origen. Desde aqui, te agradezco tu trabajo y mi reconocimiento a tus aportes.
Muchas gracias Seriesbajo
@toolo Muchas gracias por tus palabras!
Retocando, poco, solo he conseguido mejorar la traduccion de las rom's que estaban traducidas al 90-95% y estoy pensando en subir la rom traducida al 99%.
Tengo otra rom a la espera, quedando hacer algunos retoques, pero como ya hay mas rom's que dias de la semana, no se si lo hare, ni cuando,pero supongo que si lo hare.
Si que me interesa que me comuniqueis los errores pero que quede claro que no voy a hacer nada para arreglarlo, por que simplemente, no sabria hacerlo.
La rom que has modificado los niveles de volumen es a esta o a la de Vondroid???
Muchas gracias por tus palabras.
SAlu2!
 
@seriesbajo
Ay, que pierdo los buenos hábitos :wink:.
Bueno, he podido probar lo del archivo de "2GBstore.zip" en nuestro submarino (siguiendo exactamente las instrucciones del vídeo para el N8000) y mismo resultado, se queda bloqueado en el logo de inicio. :rage:
Así que nada, vuelta a flashear la VonDroid 4.1 como puente para recuperar una estructura de archivos normales y el CWM Recovery y, desde aquí, restaurar el backup de tu N8000 portada y ya ajustada con mis aplicaciones y configuraciones varias. En 15 minutos, vuelta a la normalidad :blush:
Conste que no necesito ese espacio extra. No uso el smartphone para juegos y si pruebo alguna aplicación que acabo por no usar, intento desinstalarla para que no ocupe espacio inútilmente. Pero me interesaba por aquello de ver si se podía hacer y, llegado el caso, tener ese espacio realmente disponible para instalar aplicaciones, ya que desde luego como almacenamiento no lo uso, todo va a la memoria externa. En los MT6577 y MT6589, la aplicación HK-Phone ROM parece ir de perlas. Es una lástima que no haya nada tan sencillo para todos los MT6575.

Habrás visto que he editado mi post #9 de este hilo para añadir la información sobre cómo Root Explorer y Cámara-FV5 ubican la tarjeta SD externa. Acostumbrada a la ROM china que la veía directamente, al principio me quedé un poco perpleja porque solo estas dos aplicaciones "no la veían" con tu ROM portada. El caso es que la ven, pero no en la raíz sino como una subcarpeta de /mnt llamada "sdcard2" . Ya está claro y consideré que había que señalarlo por si a alguien más también le pasaba lo mismo que a mí.

Y sí, ¡muy práctico lo de añadir la opción de ir a Recovery desde el menú de apagado/reinicio. :up:

¡Gracias otra vez por esta fantástica ROM!

Saludos,
Hola @2x1!
Jajaja los habitos no se, pero el nuevo foro no te respeta, por que no me ha avisado de tu respuesta.

En respuesta a lo de redimensionar el almacenamiento interno, es extraño aunque te creo, no se se era en el foro del N8000 aqui en Movildualsim o en el enlace de youtube, ponian que serviria con cualquier MTK6575. Yo tampoco necesito espacio extra, pero también reconozco que ese espacio no lo uso para nada y es tonteria tenerlo asi, por que si no lo modificas desde Ajustes-Almacenamiento es dificil que el sistema lo coloque alli.
Hay gente con problemas de almacenamiento, aunque me resulta extraño, pero no es mi caso.

Volvi a instalar la rom un momento el sabado para comprobar la camara y en Ajustes encontre la opcion de que apunte a la carpeta que tu quieras de la sd externa. Por defecto apunta a la sd interna, en la carpeta DCIM.
Todas estas rom's, las que son chinas, vienen con el Root Explorer instalado y al principio me paso lo mismo que a ti y me volvi tarumba buscando la sd externa hasta que la encontre donde tu indicas. Por eso a mi me gusta mas el ESExplorer, por que despliegas la barra superior y ya te muestra Dispositivo-Sd interna- Sd externa, mucho mas comodo. Tambien es mas facil si te pasa lo mismo que a mi, que a veces ademas de los permisos, tienes que cambiar "el dueño" como dice El Root explorer, el ES te lo muestra en la misma pantalla.

Solo me paso con la 4.0.4 hoxn que no reconocia la sd externa y tube que modificar el archivo vold.

La opcion de Recovery ya venia puesta en esta rom portada, esta muy bien, aunque en todas las otras, yo le he añadido a todas la app Rebooster, que funciona de maravilla y asi ademas evitas tantos toques al boton de encendido, prolongando su vida util.

Se que tu tienes el movil sin sonido, pero creo recordar (es dificil con tantas rom's recordar cada detalle) que si que tenia los niveles de volumen un poco bajos y no recuerdo que tal era el alcance del wifi ni la calidad del audio al hablar.
Para mi, una de las mejores en estos aspectos es la 4.0.4 hoxn, mejora muchisimo todas las rom's anteriores probadas por mi en estos tres aspectos importantes para mi, sobretodo en la claridad y volumen del altavoz en conversaciones.

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
... Se que tu tienes el movil sin sonido, pero creo recordar (es dificil con tantas rom's recordar cada detalle) que si que tenia los niveles de volumen un poco bajos y no recuerdo que tal era el alcance del wifi ni la calidad del audio al hablar.
Para mi, una de las mejores en estos aspectos es la 4.0.4 hoxn, mejora muchisimo todas las rom's anteriores probadas por mi en estos tres aspectos importantes para mi, sobretodo en la claridad y volumen del altavoz en conversaciones.
Salu2!
Es cierto que lo de los volúmenes es mejorable. Supongo que le volveré a dar una oportunidad a la 4.0.4 hoxn.
Una cosa he de decir comparando ambas es que, de entrada, estéticamente también me gusta más la del N8000 por el fondo oscuro del menú Ajustes y que los iconos junto a las entradas de este menú no sean blancos sino de colores. De forma general me gustan más los temas con fondo oscuro y letras blancas o claras, encuentro que cansan menos la vista, pero volveré a probar la 4.0.4 hoxn y veré si hay manera de cambiar este aspecto del menú Ajustes solo con el launcher.
¡Nos vemos por aquí! :blush:
 
Hola a todos!
He modificado esta rom para mejorar el alcance del wifi, que no era tan bueno como en otras de mis rom's.
La modificación la he hecho sobre el mismo archivo, por lo que tendréis que volver a descargala.
Salu2!
 
Hola: Ante todo mi enhorabuena por el esfuerzo y dedicacion por el trabajo que estas haciendo al presentarnos esa cantidad de Roms para nuestros Haiers . Yo he instalado solo la N800, ya que estaba cansado sobretodo, del cierre de la aplicacion "com.android.phone", y la tengo probandola. Habia probado las de "Tuen" del foro de Vondroid, pero tenian varios problemas. Aunque he ajustado los niveles de audio desde el modo ingeniero, estoy muy satisfecho con el resultado que esta dando esta Rom. No se si las continuaras retocando y si quieres que te reportemos errores. Tengo a mi alrededor, entre familiares, compañeros y amigos, mas de 15 Haiers y creo que es hora de actualizarlos para soventar los problemas de la de origen. Desde aqui, te agradezco tu trabajo y mi reconocimiento a tus aportes.
Muchas gracias Seriesbajo
Hola @toolo .
Cómo ajustas los niveles de audio desde el modo ingeniero? Cómo se llega a ese modo? muchas gracias!!
 
Hola Albertako: bajate "MTK Engineering Mode" del play store y con él, ya podrás entrar en el modo ingeniero. Allí encontrarás las opciones que te ofrece este modo, pero ojo, no las toques si no estas completamente seguro de lo que tocas ya que puedes dejar el teléfono K.O.

En la sección "Audio" , verás, entre otros, tres modos del audio: Normal Mode, Headset Mode y LoudSpeaker Mode (Modo normal, modo auriculares y modo altavoz).
Entra en uno de ellos y verás lo que puedes ajustar aunque no queda muy claro porque hay varias zonas que puedes tocar sus niveles: Mic, Media,FMR etc, etc (Micrófono, contenido media, FMRadio etc). Googlea al respecto a ver si sacas algo más de información.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
 
Claro que me has ayudado!!! Muchas gracias!!!

Enviado desde mi FP1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba