Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[ROM] W8s 1.0.4

Tema en 'ROMs W8 Beyond y W8s' iniciado por esmak, 18 Oct 2013.

Tags:
  1. esmak

esmak Simdualero de Oro

109
      19
      8 Sep 2013
      Pues sí chicos. Nueva actualización para nuestro THL w8s, y por lo que veo en los parches que han actualizado parece ser que han modificado varios aspectos en referencia al GPS. No puedo saber si ya funciona bien de una vez porque no lo he probado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Yo ya me he instalado esta actualización pero no lo he podido hacer con el flashtool anterior porque se me ha reiniciado el pc solo mientras actualizaba. Hay que hacerlo con el flashtool nuevo que hay en el enlace de la página de Needroom. Con ese me ha salido a la primera.

UN SALUDO A TODOS.

http://www.needrom.com/mobile/thl-w8s-2/

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • ddcc666

ddcc666 Simdualero de Bronce

22
          0
          13 Ago 2013
          En el changelog menciona lo de que la pantalla se oscurece hasta que se reinicia, que es un problema que hemos tenido muchos aquí, pero el inglés que usan es un poco lamentable, seguramente traducido del chino o algo, y no sé si lo que hace es arreglar el problema en sí o algo relacionado con él. Habrá que probar.

• jfsebastian

jfsebastian Simdualero de Oro

120
            17
            25 Ago 2013
            Madrid
            Hola,

Muchas gracias @esmakesmak por la informacion.

Ya me he registrado en Needrom.

De los 4 links que aparecen por lo que he visto el que hay que descargar es el que pone "Thl W8s - Update 09/23/2013" que es el que trae la version 1.0.4. Y luego el de flashtools.

Antes de instalar la nueva Rom como siempre hacer un Backup de seguridad con el recovery, otra copia con el Titanium Backup y luego instalar.

En la instalacion tengo una duda.

Pone el metodo habitual pero luego pone "Update with file update.zip".

Esto sería colocar el zip en la SD del telefono y desde el mismo recovery seleccionar "install zip from sdcard" e instalar siguiendo los pasos ..... ¿sería asi? .... ¿habria que hacer los tipicos Wipes antes de instalar? .....

Gracias por vuestra ayuda.

• elsorro

elsorro Simdualero de Platino

• Cocinero Android
            458
            116
            12 Nov 2012
            um ya tengo para jugar...

A ver si mañana la puedo rootear + deodex + y alguna cosilla mas....

• facer

facer Simdualero de Oro

194
              26
              14 Oct 2013
              Ya he actualizado con el update desde recovery y la verdad que parece que va mas fluido. Habrá que probar el gps a ver que tal.

Enviado desde mi W8s

• Becken10

Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

• Cocinero Android
              • MX5
              • Veteran@
              Se pierde el root al actualizar? como se reinstalan las aplicaciones? hay que hacer algún backup data desde el recovery?

Última edición: 19 Oct 2013
            • facer

facer Simdualero de Oro

194
                26
                14 Oct 2013
                Se pierde el root pero luego rooteas otra vez con framaroot. No se borra nada, coloca el update en la tarjeta del teléfono y actualizas desde recovery. Yo he realizado el wipe cache que no te borra nada. Es muy sencillo
                Un saludo

Enviado desde mi W8s

• esmak

esmak Simdualero de Oro

109
                  19
                  8 Sep 2013
                  La instalación correcta es actualizar por flashtool la carpeta que hay dentro del zip y una vez actualizado, meter el zip "w8supdate" en la raíz de la SD y actualizarlo mediante recovery.Digamos que hay que realizar dos procesos diferentes para que quede bien actualizado.

Sinceramente a mi me va igual que antes a espera de probar el GPS.

• facer

facer Simdualero de Oro

194
                    26
                    14 Oct 2013
                    Yo no he realizado el flashtool, son dos maneras de actualizar. Es igual que la versión anterior. Actualizas por flashtool o con recovery por update. Yo lo tengo actualizado correctamente

Enviado desde mi W8s

• taxav

taxav Simdualero de Oro

180
                      11
                      14 Ago 2012
                      Actualizado y todo perfecto
                      - con el update solo sirve para el recovery original
                      - y con el flashtools para el resto
                      ... Pero son el mismo, y se pierde el recovery y el root.
                      Quizás se tiene que desactivar recovery al floshear... Pero como no lo sé, prefiero modificar luego el recovery CWM

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

• Becken10

Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

• Cocinero Android
                      • MX5
                      • Veteran@
                      Entonces el update no se puede ejecutar desde el recovery cwm? si actualizo pierdo el root y el cwm? he instalado el zip en la sd però no puedo instalar la actualización y me dice que no puede abrir el archivo

Última edición: 19 Oct 2013
                    • esmak

esmak Simdualero de Oro

109
                        19
                        8 Sep 2013
                        El Update SOLO se puede ejecutar mediante el recovery original.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.