[ROM] W8s 1.0.4

La misma pero hace referencia a un paquete no a la rom.

Seguimos en 4.2.1
 
Yo he flasheado a la 1.0.3 pero el recovery cwm correspondiente no me aparece y lo he flasheado igual, siguiendo un tutorial. El recovery original me aparecía en chino. A ver si ahora puedo flashear la 1.0.4
 
A ver los pasos que he seguido son estos:
He descargado el segundo archivo que se llama solo update igual que en la versión 1.0.3.
Lo he dejado en la carpeta donde lo descarga por defecto que es download.
He reiniciado el teléfono en modo recovery( mi recovery es el 6.0.3.3).
Desde update zip desde sd card he buscado el update y lo ha actualizado sin problema.
Enviado desde mi W8s

Gracias @facer ,

Entiendo que el "wipe cache" lo haces antes de buscar e instalar desde sd card.

Tambien entiendo que por lo que comentas solo pierdes el root nada de datos y aplicaciones.

El recovery que se queda sigue siendo en ingles no en chino, ¿no?

Y por ultimo una duda/consulta para quien sepa.

Tengo el recovery original y ayer me paso un cosa curiosa. Entré en el recovery pero me apareció el muñequito de Android tumbado y pataleando con la puerta de la tripa abierta.
Le quité la bateria y lo volvi a encender y le volví a dar al boton de - y salió el recovery normal. Salí del recovey sin hacer nada y el telefono tardó pero volvio a funcionar como si nada. Por favor, ¿alguien sabe porque puede haber sido esto?

Gracias.

Saludos.
 
Buenas,
Wipe data no hace falta si lo haces perderás los datos, yo solo he realizado el wipe cache.
Sigo con el recovery en ingles y no se ha borrado nada del telefono.
Efectivamemte solo pierdes el root que vuelves a recuperar con framaroot y actualizando los binarios con superusuario.

Enviado desde mi W8s
 
Hoy voy a probar el gps con copilot y sygic. Luego OS cuento a ver que tal, pero ayer lo intente posicionar con gps test y tardo lo mismo que antes, mucho:rage:

Enviado desde mi W8s
 
Yo ya he actualizado a 1.0.4 y he perdido todo pero no entiendo que flasheo el recovery cwm para la 1.0.4 con flashtool igual que la actualización y al acabar el proceso me dice que OK pero luego no consigo entrar al recovery de ninguna manera desde el teléfono ni con vol+ y power, vol-, vol+, ni reiniciando a recovery con rom toolbox. Alguien puede orientarme?
 
Ahora probaré. Como he perdido todo quiero poner el recovery cwm para restaurar un backup que tengo con todo en la 1.0.2 y luego tratar de actualizar con update.zip a la 1.0.4 como has hecho tú facer. Si tú lo has hecho sin perder nada excepto el root yo tengo que poder. Gracias por los consejos
 
Bueno, ya he actualizado. Os cuento rápidamente pasos.

- Descargamos la ROM desde NeedROM. Tenéis que registraros. Os recomiendo la versión OTA.
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/10/w8s-update.zip

- Abrimos el paquete w8s-update.zip y vamos a la carpeta META-INF/com/Android y extraemos el fichero updater-script

- Editamos el fichero, eliminando las dos primeras líneas (assert.... thl.... bla, bla, bla) y guardamos.

- Eliminamos del w8s-update.zip el fichero updater-script y en su lugar añadimos el fichero modificado.

- Copiamos la actualización w8s-update.zip a la tarjeta SD o memoria interna del teléfono y arrancamos en modo RECOVERY (bien desde el propio teléfono si tenemos la opción, o bien encendiendo manteniendo la tecla VOL + apretada).

- Entramos en el recovery y hacemos lo usual: wipe cache, advanced / wipe-dalvik cache. Luego instalamos el w8s-update.zip. Si no hemos hecho los pasos anteriores de modificar el updater-script nos dará error y no podremos instalarlo. No pasa nada porque hasta aquí no nos habremos cargado nada.

- Una vez instalada la actualización reiniciamos desde el recovery (REBOOT). Y ahora OJO!!!!:

- Cuando nos pregunte que si queremos volver a dejar instalado el revery le decimos YES.

- Cuando nos pregunte que si queremos rootear el teléfono le decimos YES.

Y al reiniciar todo listo. No perdemos nada. Volveremos a tener el teléfono actualizado a 1.0.4 y con todo tal cual lo dejamos.


NOTAS:
- No está de más hacer un backup con Titanium backup o Helium antes de empezar, dejando todo en la tarjeta SD externa. Sobre todo si no andamos muy duchos en esto de toquitear el móvil.
- La ROM sigue siendo Android 4.2.1 Han hecho un backport desde la 4.2.2 (supongo que de algunas partes) pero no han actualizado Android en su totalidad.
- Si al reiniciar el recovery no le decimos que lo deje instalado o que no rootee tendremos que volver a instalarlo como la primera vez con SP Flash Tool. Esta vez, eso sí, la versión 1.0.4. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779
- Tras reiniciar deberemos volver a instalar el Xposed Framework caso de que tuviéramos metido GravityBox o algún mod que tire de Xposed.
- Es posible que debamos ajustar la configuración del GPS nuevamente tras actualizar (servidor ntp, agps, etc, etc).
 
El recovery tools es incompatible y con el mobileuncle en cambiar recovery desde sd card me da la opción de descargar ficheros remotos pero de otros teléfonos y en chino y no sé como flashear el zip del recovery que tengo en la sd.
 
Prueba con systen tolbox pro, lo he probado y si te deja flashear recovery desde se.
Lo tienes que descargar desde el black pq es versión pro

Enviado desde mi W8s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba