[ROM] W8s 1.0.4

El gps ni para atrás, habrá que esperar otra actualizacion.
Mi gozo en un pozo:rage:

Enviado desde mi W8s
 
Me fastidia por perder todos los datos y configuraciones al actualizar. Por eso quería instalar el recovery para restaurar una copia de seguridad anterior con todo bien y entonces volver a flashear siguiendo las instrucciones de inigoml.

Para instalar el recovery no tenéis que darte tantas vueltas.

Es muy sencillo. Usad la info del post de XDA que puse antes.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779

Con el telefono APAGADO y DESCONECTADO:

1- Descargar (e instalar) drivers de VCOM
2- Descargar SPFlash Tool
3- Descargar CWM correspondiente a la versión de ROM que tengáis ahora
4- Usar SPFlashTool con CWM descargado y ponerlo en DOWNLOAD.

Y ya.
El teléfono APAGADO. Solo con enchufarlo al ordenador nada más ejecutar el SPFlashTool en modo download lo detecta y lo actualiza en segundos.

p.d: Solo desde Win2. Desde Linux no hay tool todavía y desde MacOS ni idea.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4
 
Buenas, a todos, me gustaria haceros una pequeña pregunta por si sabeis algo del tema. El caso es que despues de leer mucho no consigo volver hacer root a mi telefono. El caso que he actualizado a esta nueva version y ahora no me deje hacerle root. Lo he intentado con eroot y con frameroot pero nada de nada. Lo extraña es que eroot hace todo el proceso y me dice que ha hecho el root pero cuando voy a comprobarlo nada de nada.... En fin si alguien sabe algo o puede orientarme que me deje saber...Gracias de antemano....
 
Buenas, a todos, me gustaria haceros una pequeña pregunta por si sabeis algo del tema. El caso es que despues de leer mucho no consigo volver hacer root a mi telefono. El caso que he actualizado a esta nueva version y ahora no me deje hacerle root. Lo he intentado con eroot y con frameroot pero nada de nada. Lo extraña es que eroot hace todo el proceso y me dice que ha hecho el root pero cuando voy a comprobarlo nada de nada.... En fin si alguien sabe algo o puede orientarme que me deje saber...Gracias de antemano....

Prueba con el framaroot después de hacer el root cuando te pregunta si quieres instalar superuser o supersu prueba con supersu y actualiza los binarios. A mi tampoco me salia el root con superuser pero si con supersu actualizando los binarios.
 
El GPS va bien con losn ajustes tipicos (NTP/AGPS, etc) y el mod de antena.

Me podrías decir que ajustes tienes, porque yo he utilizado hoy el gps y madre mía después de haber hecho un montón de cosas, es muy malo, se le va el hoya todo el rato. Con el galaxy s2 al lado nada que ver. En fin no se.
Podrías decirme los pasos que has realizado tu.
Gracias y un saludo.


Enviado desde mi W8s
 
He instalado framaroot y luego le doy a install supersu que es la unica opcion que tengo viable pero no se donde actualizar los binarios @becken si pudieras iluminarme te lo agradeceria...
 
Para instalar el recovery no tenéis que darte tantas vueltas.

Es muy sencillo. Usad la info del post de XDA que puse antes.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779

Con el telefono APAGADO y DESCONECTADO:

1- Descargar (e instalar) drivers de VCOM
2- Descargar SPFlash Tool
3- Descargar CWM correspondiente a la versión de ROM que tengáis ahora
4- Usar SPFlashTool con CWM descargado y ponerlo en DOWNLOAD.

Y ya.
El teléfono APAGADO. Solo con enchufarlo al ordenador nada más ejecutar el SPFlashTool en modo download lo detecta y lo actualiza en segundos.

p.d: Solo desde Win2. Desde Linux no hay tool todavía y desde MacOS ni idea.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4


Lo acabo de probar instalando los drivers de VCOM y flasheando el cwm con el flashtool como ya había hecho anteriormente (aunque sin los drivers vcom) y no me ha funcionado. Me dice download OK pero no entro al recovery.
 
He instalado framaroot y luego le doy a install supersu que es la unica opcion que tengo viable pero no se donde actualizar los binarios @becken si pudieras iluminarme te lo agradeceria...

Abre el supersu y el programa te dirá que tienes que actualizar los binarios. Aceptas y ya está.
 
Bueno, hoy he comprobado el GPS de camino al trabajo y he de decir que me va igual de mal que siempre.Me ubica en todas las carreteras de mi alrededor menos por la que circulo.

Habrá que seguir esperando otra actualización u otro modo de configurarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba