CUSTOM ROM [ROM][W8s] 4.2.2 AOSP

elsorro

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
458
Puntos
1.195
Antes de nada comentar que esta ROM es un port de la versión de @gacama https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-4-2-2-aosp.54619/ para el ZTE V967S, teniendo esta gran base y trabajo hecho ha sido fácil :up::up:


[Versión Inicial]
  • AOSP 4.2.2
  • Rooteada
  • Deodex App/Framwork
  • Gapps instaladas
  • Google Home Actualizado 0.10
[Bugs]
  • Apollo me dio un FC al inicio, después todo perfecto.

[Captura]

Screenshot_2014-01-31-08-45-14.png Screenshot_2014-01-31-08-44-26.png Screenshot_2014-01-31-08-44-53.png Screenshot_2014-01-31-08-44-39.png

[Descarga V.I.]
https://mega.co.nz/#!hoEg2bTS!zGIh9HIs665JleJLcCT8EedF2-MlYc5IW6uoIjrnvx4
 
Última edición por un moderador:
Instalada y probándola... Funciona bien y es bonita, pero tengo la sensación de que las transiciones no son tan fluidas como con otras roms... He quitado el gravity box por si acaso pero sigo con esa sensación.
 
Justo es lo que yo he notado, muy bonita pero poca fluidez. De todos modos gracias por el trabajo.
 
Ah sí, a elsorro habría que hacerle un monumento, pedazo de crack

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Poca fluidez???????????????????????????????????

@elsorro que me has hecho???
Estos son como mi mujer que con todo el esfuezo que le pones y se queja por todo.
Seguro que no saben ni hacerse la cama.
 
Estos son como mi mujer que con todo el esfuezo que le pones y se queja por todo.
Seguro que no saben ni hacerse la cama.

que no la he visto funcionando en vuestro terminal, pero si por algo destaca esta rom es precisamente por ligera y fluida
 
que no la he visto funcionando en vuestro terminal, pero si por algo destaca esta rom es precisamente por ligera y fluida
Doy fe, que cosa tan rara. Probada en dos terminales diferentes, en antutu menos que las demás en fluidez el doble que las demás, algo falla. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Pues si da algún lag. El tema creo que es por la resolución 1920x1080 es mucho resolución para Android jeje.

Como la 1.0.6 no hay ninguna la verdad ;-)

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Voy a probar la rom stock 1.0.6 y acabaré dejando la 1.0.6 elsorro que es la que mejor me va

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Una duda boba, ¿por qué esta rom, siendo "Android puro" va menos fluida que otras? Que la stock vaya más fluida lo entiendo, pero ¿por qué va mejor la miui, por ejemplo?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba