CUSTOM ROM Rom XGamer Final

Buenos dias por aqui @Xancin tengo una curiosidad la camara lo maximo de las fotos sale 6 mp esto es asi?? O hay que poner otra camara
Otra cosilla siento que se calienta mucho de la parte de arriba. Sera normal??


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos dias por aqui @Xancin tengo una curiosidad la camara lo maximo de las fotos sale 6 mp esto es asi?? O hay que poner otra camara
Otra cosilla siento que se calienta mucho de la parte de arriba. Sera normal??


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Yo le instalo la supercamara de lenovo es bastante mejor ademas te deja elegir la resolucion,para evitar que se caliente activale el ahorro de energia en bateria, por cierto buenos dias.


He instalado el fix y ya esta arreglado el boton home gracias @xancim tambien he intalado el xposer y gravity y tengo los dos funcionando, muy buena esta rom hasta el lunes no la cambio y es verdad de la buena.
 
Buenos días. Para lo de la cámara simplemente escoges 4:3 y ya se pone bien! Después ya puedes escoger pantalla completa
 
Buenos dias @Xancin sabes he notado que el dolphin browser que es el que uso siempre me va a trompicones aveces no abre las paginas. Tu lo has notado?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo del dolphin a veces es incompatibilidad. Prueba el opera que va muy bien
 
Entendido otra en el primer post mencionas maliveboster, lo recomebdarias para esta rom, por que me dijistes una ves que las tuyas ya ivan a tope..

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
el xposed funciona bien ? puedo meter cualquier modulo sin miedo de romper el teléfono ? gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba