CUSTOM ROM Rom XGamer Final

No se dicen palabrotas a ser posible y si puedes usar cualquier modulo. Lo de las palabrotas es que hasta mi hijo lee el foro...

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición:
Subo unas capturas desde la calle a 10 metros y con el wify a tope y mogollon de señales mas...mi wifi es el orange...el de arriba de todo
Y prueba de gps

Screenshot_2013-03-01-00-59-03.png
Screenshot_2013-03-01-00-58-00.png
[DOUBLEPOST=1404242910][/DOUBLEPOST]fui sacar al perro y aproveche[DOUBLEPOST=1404242972][/DOUBLEPOST]99% ya casi esta
ya tengo esta rom tiene muy buena pinta, una cosa el boton ese azul se puede quitar ?[DOUBLEPOST=1404314199][/DOUBLEPOST]ya nada ya esta quitado :wink:
 
Estoy muy sorprendido por esta rom tiene un rendimiento extraordinario y con un consumo muy comedido, pero sobre todo funciona el wiget tiempo-oveja que bonico queda en el telefono, mi mujer quiere uno igual donde se consigue por que he buscado y nada he encontrado.
por cierto hoy me ha pasado algo rarisimo de repente ha dejado de funcionar el altavoz de llamadas y he teneido que quitar el mikey desistalar su aplicacion reiniciar el telefono y volver a funcionar el altavoz, menudo cacharro mas inutil he comprado.
 
Alguno usáis el teclado SwiftKey?? Desde que tengo esta rom no salen los emojis muy raro
 
os fijasteis hasta lo rapido que se eliminan las tareas recientes? que pasada de rom me quedo....
 
Ale...habrá que flashear esta rom este finde...decidido!!

Gracias a xancin, como siempre (ahora marco las estrellitas para que no me canee)

Por cierto....qué coño es el widget oveja?

Saludos
 
emoticonos supongo
 
Es un widget del tiempo donde sale una oveja que según la hora del día hace diferentes cosas, como dormir la siesta,comer pasearse mientas al rededor suyo hace el tiempo previsto para la ciudad que tengas seleccionada, muy cuca ella.La he visto en tantas roms pero nunca funcionaba hasta ahora y todo gracias a nuestro guru.
Por cierto no dices en otro foro que estas muy a gusto con la miui 23, que pasa que no te resistes a probar he perillan :tonguewink::up:
 
Tengo yo casi terminada una MIUI como dios manda...falta poco
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba