Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Rom Xiaomi Mi2/Mi2S V6 5.2.13 Español (Flasheable)!!!

Tema en 'Xiaomi Mi2-Mi2S-Mi2A' iniciado por kacerolo, 17 Feb 2015.

Tags:
  1. kacerolo

    kacerolo Simdualero de Bronce

      30
      30
      7 Oct 2014
      Murcia, Murcia
      Hola compañer@s,
      Aquí os presento una Custom Rom basada en la beta de Xiaomi V6 5.2.13 que ha sido modificada, traducida al castellano y con los bugs conocidos de esta versión solucionados.
      La Rom se presenta afín a la original, rooteada y con PlayStore. Las apliciones añadidas por Xiaomi.com se pueden desinstalar sin problemas si no se quieren e incluyo el teclado del sony xperia Z3 por gusto personal.
      Sobre todo se le ha dado mucha celeridad a la Ram para una fluidez sobresaliente.
      Al bajar el *.exe que he colgado, os descomprimirá una carpeta nueva en el escritorio por defecto (a no ser que queráis cambiar la ruta o el nombre de la carpeta).
      Al abrir la carpeta que se ha descomprimido os encontraréis 4 archivos *.bat y una carpeta dentro llamada "images" (La carpeta "images" contiene todos los archivos de la rom flasheable con lo cual no se debe tocar).
      Los archivos *bat que se presentan son los siguientes:
      1. Flash.excepto.data_storage.con_CUSTOM.recovery.bat (Con éste *bat flashearemos el teléfono a la nueva rom, guardará los datos de usuario anteriores y dejará el recovery propio de Xiaomi).
      2. Flash.excepto.data_storage.con_CWM.bat (Con éste *bat flashearemos el teléfono a la nueva rom, guardará los datos de usuario anteriores e instalará el custom recovery CWM).
      3.Flash.excepto.data_storage.con_TWRP.bat (Con éste *bat flashearemos el teléfono a la nueva rom, guardará los datos de usuario anteriores e instalará el custom recovery TWRP).
      4. Flashear.y.borrar.todo.bat (Con éste *bat flashearemos el teléfono a la nueva rom, ELIMINARÁ todos los datos del usuario y dejará el recovery propio de Xiaomi).

      Lo único que debéis hacer es apagar vuestro Xiaomi, pulsar el botón de encendido y volumen(-) al mismo tiempo durante dos segundos para entrar en modo FASTBOOT. Enseguida aparecerá el conejito de Xiaomi arreglando android, entonces conectamos el teléfono al PC (recordad tener los drivers instalados del teléfono) y pinchamos sobre la opción *bat que más nos convenga.
      Sed pacientes porque el flasheo se demora entre 2 y 3 minutos pero todo irá perfectamente, al finalizar se reiniciará el teléfono y arrancará sólo.
      Si vienes de una versión de MIUI anterior (V5, V4,...) recomiendo utilizar la opción 4 (Flashear.y.borrar.todo.bat) así que antes hacer una copia de seguridad de vuestros "bienes más preciados".
      Cuando se usa la opción 4, el teléfono tras flashearse tardará en arrancar un ratito (sed pacientes que no pasa nada).
      Con este método no necesitáis poner ningún custom para poner la última versión y de paso podéis asignar un custom para el futuro :wink:.
      Créditos:
      Juliusss (por el recovery TWRP)
      Ivan (por el recovery CWM)
      kacerolo (por la modificación de todo el sistem
      Smallphone.es por la cesión del teléfono para el desarrollo

      ROM AQUÍ.
      Saludos y feliz semana a todos. Que la disfrutéis (agradeceré si se encuentra algún bug que se me comunique para corregirlo inmediatamente).



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • fradyjavi

      fradyjavi Simdualero de Bronce

        11
        0
        23 Ene 2011
        Esta rom es valida para el MI2A?? Gracias!
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.