CUSTOM ROM Rom Xiaomi Redrice 4.2.1 AOSP

Hombre es que el otro día en htcmania, mismo hilo misma rom me dijeron de negro para arriba, pues a partir de ahora sois rostros pálidos para mi y eso que se paso kai, no se porque no se puede decir nada, jijiji. Victor.
Edito: fin del offtopic que si no viene @Beta. :smile:
Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
si quieres la camara procapture pegame un toque y te paso enlace por privado(aplicacion a full)
He instalado la cámara esta del amigo @yoigo6523 y definitivamente , no encuentro el botón de la cámara frontal y creo que debe ser que con esta ROM , el móvil no reconoce el hardware de la cámara delantera (eso pienso) y por eso no está la opción de cambiar de una a otra (o me estoy quedando ciego y no la encuentro).
Te estaba tomando aprecio por el tema de ser de diferente color @vilicitano ... me has dejado muy desengañado ... a mí me trajo al mundo un médico negro... (perdón offtopic pero no podía resisitirme)
 
Pudiera ser que no vaya la frontal... En la primera build que hice no iba la cámara (miento en la primera que hice no iba nada de nada)

Hice unos cuantos cambios y la camara empezo a funcionar, pero por lo que se ve no está el tema aun al 100%

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
He instalado la cámara esta del amigo @yoigo6523 y definitivamente , no encuentro el botón de la cámara frontal y creo que debe ser que con esta ROM , el móvil no reconoce el hardware de la cámara delantera (eso pienso) y por eso no está la opción de cambiar de una a otra (o me estoy quedando ciego y no la encuentro).
Te estaba tomando aprecio por el tema de ser de diferente color @vilicitano ... me has dejado muy desengañado ... a mí me trajo al mundo un médico negro... (perdón offtopic pero no podía resisitirme)
pues tiene para poder cambiar a camara delantera
Screenshot_2014-01-21-22-20-36.png
 
No me quedé ciego... uffff eso no sale en mi programa , debe ser lo que dice gacama , al no detectar hard el soft no aparece....
Entonces en la cámara de la ROM original seguramente estará también la opción de la delantera si la detectara
 
@ONITOA prueba esta que es la que yo te comentaba la camara kit kat de la rom del zte v967s veras como mejora se flashea por recovery:
https://mega.co.nz/#!udkj3SiA!cX6i-EHDkHBZSS-M5NrIq0bf_T5v4uOiSBZ9hMFmioo
del resto no entiendo muy bien sera que estoy espeso. Victor.
hablamos de la apk de camara pro capture que le he pasado:wink:[DOUBLEPOST=1390340000][/DOUBLEPOST]
Voy a ello , pero seguramente lo de la frontal pasará igual , pero sí que voy a poder elegir cámara buena , si ... jejeje
Gracias
la camara esta bien. tu movil que no vale ná........:smile::smile:
 
Le echare un vistaaaaaazo aysss como sois

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba