CUSTOM ROM Rom Xiaomi Redrice 4.2.1 AOSP

Funcionando. La verdad es que no sé muy bien qué he hecho pero me va. He entrado en el menú ingeniero y he tocado un par de cosas, las he vuelto a dejar igual, he probado google maps, me ha ido.... he vuelto a gpstest y ya va.

sent from my red rice
 
Funcionando. La verdad es que no sé muy bien qué he hecho pero me va. He entrado en el menú ingeniero y he tocado un par de cosas, las he vuelto a dejar igual, he probado google maps, me ha ido.... he vuelto a gpstest y ya va.

sent from my red rice

me extrañaba que no tirara...
:up:
 
Hola alguien me puede decir si esta Rom va correctamente y no da ningun fallo?pues estoy cansado de los fallos continuos de miui
 
Hola alguien me puede decir si esta Rom va correctamente y no da ningun fallo?pues estoy cansado de los fallos continuos de miui
El único fallo que le he visto es el audio al grabar vídeo. Por lo demás perfecta

Enviado desde mi Commodore 64
 
El único fallo que le he visto es el audio al grabar vídeo. Por lo demás perfecta

Enviado desde mi Commodore 64
Que es un fallo de la stock rom todo hay que decirlo. O sea miui. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Hola ok gracias,ya la puse la Rom,esta chula,a mi el fallo que me dio fue con el teclado que venia de xperia,no me funcionaba directamente,le borre y me descarge la app de teclado de google y ahora va bien.Gracias a todos los que han hecho posible esta Rom
 
Hola ok gracias,ya la puse la Rom,esta chula,a mi el fallo que me dio fue con el teclado que venia de xperia,no me funcionaba directamente,le borre y me descarge la app de teclado de google y ahora va bien.Gracias a todos los que han hecho posible esta Rom
Bueno de hecho si te fijas en el primer post tienes un teclado ya puesto para que no te ocurriera eso, ya para la próxima ya lo sabes. :up:. Victor.
 
Si es ese el teclado que no me funcionaba el que salia en el post.
Entonces fijo que hay algo que falla, ayer justamente tuve que hacer la particion meteos para el móvil ya que no la había hecho y la instale con éxito incluyendo el teclado, ¿cómo lo hicistes alma de cántaro?. Victor.
 
Entonces fijo que hay algo que falla, ayer justamente tuve que hacer la particion meteos para el móvil ya que no la había hecho y la instale con éxito incluyendo el teclado, ¿cómo lo hicistes alma de cántaro?. Victor.
Pues hice los wipes,el restore back up y listo,luego la rom y a continuacion el teclado y le encendi y eso me pasaba
 
Para qué necesitas el "Meteos" Víctor? Yo tengo 2 GB para aplicaciones y tengo de sobras... Tenías menos? O le has metido algún mastodonte de aplicación?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba