CUSTOM ROM ROM XPERIA [JIAKE JK-12]

VanesaRS

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
864
Puntos
2.642
Móvil
Xiaomi RedMi Note MTK6592
i58.tinypic.com_zmgsvn.png


ROM XPERIA
SMARTPHONE:
Jiake JK-12
ROM ACTUALIZADA el 02/06/14
ANDROID:
4.2.2
INSTALACIÓN: CWM Recovery
LENGUAJE: Multilenguaje
GAPPS INCLUIDAS:
*Parece ser que las rom's de JK-12 también funcionan para el JK-11, podéis probarla si queréis BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD.

INFORMACIÓN:

-System Deodexeado y Zipalineado.
-Gapps incluidas
-Rooteada
-Soporte init.d
-Incluye scripts y tweaks para un mejor funcionamiento
-Bloqueador de publicidad automatico mejorado.
-Gps configurado para España y Europa.
-Agregado Apn de todas las compañias telefonicas de España.
-Idioma por defecto Español, asi como la hora de España.

----

Aplicaciones por defecto extras:

-AdAway
-Root Explorer
-SuperSU PRO
-Mobileuncle MTK
-Dropbox


---

Actualización 02/06/14:

-Solucionado el problema con el altavoz posterior.

Instalación:

-Descarga el archivo zip y lo pones en la SD del móvil.
- Con el móvil apagado entrar en el recovery. (Volumen + y Power)
-Te mueves por el menú con volumen + volumen -
-Wipe data/factory reset (selecciona pulsando power)
-Wipe cache partitión (seleccionas)
-Advanced (seleccionas)
-Wipe Dalvik cache (seleccionas)
-Reboot Recovery (seleccionas)
-install zip from sdcard (selecciona)
-choose zip from sdcard (selecciona)
-Muevete por el menu hasta "JIAKE JK-12 ROM Xperia [4.2.2][CWM]" y lo seleccionas.
-Seleccionas "yes-install JIAKE JK-12 ROM Xperia [4.2.2][CWM].zip"

Descarga:

·MEGA
·Needrom
  • Esta ROM es portada de la que hizo @nauj666 para su móvil, es totalmente gracias a él la ROM, yo solo la he portado para el JIAKE JK-12.
No me hago responsable de cualquier daño que le pueda ocurrir al móvil.
Cualquier cosa que hagas lo haces bajo tu responsabilidad.
 
Última edición por un moderador:
El altavoz posterior no funciona para mí.
En cualquiera de los 3 ROM
 
El altavoz posterior no funciona para mí.
En cualquiera de los 3 ROM
Pues de momento no lo puedo solucionar ya que no tengo mi JK12 en cuanto lo tenga lo miraré e intentaré solucionar.
Si veis algún fallo más, me avisáis para intentarlo solucionar en cuanto pueda.
También estaría bien que alguien más dijese si le funciona el altavoz posterior o no.
Gracias por avisar :blush:
 
Hola,

Ante todo agradecer a yo20yo por traernos este firmware junto con el tutorial de como hacer root. Es más, gracias a que la información estaba disponible es que me anime a comprarme este móvil.

Bueno, os cuento he instalado esta rom (xperia) y tengo un problema, no es realmente un problema, más una molestia. Resulta que cuando pongo una melodía de tono de llamada desde un mp3 o de aviso de mensajes, éstas se borran cuando apago/reinicio el móvil, no sé si le pasa a mas gente o si es cosa de la rom. Si pudieráis echarme una mano os estaría agradecido.

He intentado poner la melodía desde apps del google play, desde mp3, en algunos sitios decían que había que copiar los mp3 a la memoria interna, también lo he hecho y nada.

En fin... a ver que me decis.

Gracias!!
 
Hola,

Ante todo agradecer a yo20yo por traernos este firmware junto con el tutorial de como hacer root. Es más, gracias a que la información estaba disponible es que me anime a comprarme este móvil.

Bueno, os cuento he instalado esta rom (xperia) y tengo un problema, no es realmente un problema, más una molestia. Resulta que cuando pongo una melodía de tono de llamada desde un mp3 o de aviso de mensajes, éstas se borran cuando apago/reinicio el móvil, no sé si le pasa a mas gente o si es cosa de la rom. Si pudieráis echarme una mano os estaría agradecido.

He intentado poner la melodía desde apps del google play, desde mp3, en algunos sitios decían que había que copiar los mp3 a la memoria interna, también lo he hecho y nada.

En fin... a ver que me decis.

Gracias!!
A mí también me pasaba (con la rom original), tuve que entrar con Root Explorer, en 'raiz' y ahora mismo no lo recuerdo pero dentro de una carpeta y en ella te salen las tres de los tonos, etc... (Ringtones, alarms, notifications) ponlos ahí y ya no se te quitaran al reiniciar.
 
Muchas gracias, probé lo que dices hace unos días y ya me va genial. Ahora estoy experimentando otro problemilla que no sé si os pasa a vosotros. La gente que me llama me cuenta que me escuchan con muchísima interferencia. Yo los escucho perfecto pero ellos dicen que tengo mucho ruido. Yo supongo que será por algún aparato que tengo en casa ya que esto no pasa siempre. Pero con mi movil anterior, también uno chino, no me pasaba... así que supongo que habrá alguna forma de arreglarlo. Os ha pasado??
 
Muchas gracias, probé lo que dices hace unos días y ya me va genial. Ahora estoy experimentando otro problemilla que no sé si os pasa a vosotros. La gente que me llama me cuenta que me escuchan con muchísima interferencia. Yo los escucho perfecto pero ellos dicen que tengo mucho ruido. Yo supongo que será por algún aparato que tengo en casa ya que esto no pasa siempre. Pero con mi movil anterior, también uno chino, no me pasaba... así que supongo que habrá alguna forma de arreglarlo. Os ha pasado??
Hola! ahí no sé decirte, a mi siempre me oían 'bajito' y yo también escuchaba a la otra persona muy 'bajito' era cosa del móvil, si sigues con ese problema intenta a flashear de nuevo la rom original a ver si tienes ese problema, aunque me parece que es cosa del teléfono.
 
Gracias, seguramente será por la calidad de los altavoces. Si lo soluciono os cuento.
 
Hola, no se si podreis ayudarme, vereis, cuando puse esta rom probe el gps e iba de lujo. Despues de eso no lo he vuelto a utilizar hasta ayer y cuando le doy al maps no me encontraba ningun satelite. Vi un tutorial donde te explicaban como hacerlo funcionar entrando en el modo ingeniero, lo segui y segun el movil, ve los satelites pero no se conecta a ninguno. No se si me podeis decir como configurarlo, no quiero volver a flashear el movil porque ya tengo muchas apps y esta configurado a mi gusto. Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba