ROM XPERIA ZTE V967S

Nada que no sepamos ya... Pero se van a joxxr @Beta @MANOWARACERO ya me censuro yo solo y os evito el trabajo

Como decia se van a joxxr por que estoy seguro que el dia en el que tendremos verdaderas custom rom en estos moviles esta cada dia mas cerca...

Y hasta aqui puedo leer

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Tu ya sabes que siempre estamos de guardia por si las moscas ya que hay mucho moscón jaja.
 
Última edición por un moderador:
Nada que no sepamos ya... Pero se van a joxxr @Beta @MANOWARACERO ya me censuro yo solo y os evito el trabajo

Como decia se van a joxxr por que estoy seguro que el dia en el que tendremos verdaderas custom rom en estos moviles esta cada dia mas cerca...

Y hasta aqui puedo leer

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Jejeje, recuerda @gacama lo que dice el que hace la demostración de los leones marinos en Cabarceno en relación a la gente que tira cosas al suelo: "chist, chist, te vigilo".
Igual @Beta no lo conoce, pero supongo que tu sí, jejeje
 
Nada que no sepamos ya... Pero se van a joxxr @Beta @MANOWARACERO ya me censuro yo solo y os evito el trabajo

Como decia se van a joxxr por que estoy seguro que el dia en el que tendremos verdaderas custom rom en estos moviles esta cada dia mas cerca...

Y hasta aqui puedo leer

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

No habia leido esto.

Pues me alegro, porque ya he tomado la decisión de no cambiarlo por el Geek v975, por lo menos me tiene que durar 1 año. :up:
 
excelente rom ademas la cámara esta tomando fotos de 8mp solo que aveces cuando se la apaga hay que sácale la batería para que vuelva a iniciar
 
excelente rom ademas la cámara esta tomando fotos de 8mp solo que aveces cuando se la apaga hay que sácale la batería para que vuelva a iniciar

desactiva el arranque rapido en ajustes/accesibilidad
 
excelente rom ademas la cámara esta tomando fotos de 8mp solo que aveces cuando se la apaga hay que sácale la batería para que vuelva a iniciar
quitale el arranque rapido si lo tienes marcado[DOUBLEPOST=1391118506][/DOUBLEPOST]
desactiva el arranque rapido en ajustes/accesibilidad
a la par......eso no vale:wink:
 
Nada que no sepamos ya... Pero se van a joxxr @Beta @MANOWARACERO ya me censuro yo solo y os evito el trabajo

Como decia se van a joxxr por que estoy seguro que el dia en el que tendremos verdaderas custom rom en estos moviles esta cada dia mas cerca...

Y hasta aqui puedo leer

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Bueno @gacama, no había pasado por este tema hace tiempo, pero eso que has escrito me deja turulato.
Tengo unas ganas de comer chocolatinas de esas que llaman kitkat...
 
Bueno @gacama, no había pasado por este tema hace tiempo, pero eso que has escrito me deja turulato.
Tengo unas ganas de comer chocolatinas de esas que llaman kitkat...

Va lenta la cosa

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Buenos dias, en primer lugar agradecer a gacama el curro que te has pegado para portar la rom a nuestro zte, ya que va muy fluido y a mi personalmente me encanta.

En segundo lugar tengo problemas para hacer funcionar el GravityBox, para instalarlo hago lo siguiente:

Descargo los programas

- Xposed Framework, desde XDA en su ultima version
- Modulo GravityBox desde Xposed Framework en su ultima version
- Instalo el Xposed Framework, inicio la aplicacion voy al apartado Framework y pulso instalar/actualizarar, seguida mente reinicio el movil
- Después de reiniciar instalo el Modulo GravityBox y no lo abro
- Abro el Exposed Framework y en el apartado modulos activamo el GravityBox activando la casilla azul.
- Por ultimo reinicio el movil.

Al entrar al GravityBox no se me abre

He leido todo el post y he visto que algunos lo habeis solucionado, por lo que me gustaria saber como lo habeis hecho.

Un saludo y gracias por anticipado
 
Buenos dias, en primer lugar agradecer a gacama el curro que te has pegado para portar la rom a nuestro zte, ya que va muy fluido y a mi personalmente me encanta.

En segundo lugar tengo problemas para hacer funcionar el GravityBox, para instalarlo hago lo siguiente:

Descargo los programas

- Xposed Framework, desde XDA en su ultima version
- Modulo GravityBox desde Xposed Framework en su ultima version
- Instalo el Xposed Framework, inicio la aplicacion voy al apartado Framework y pulso instalar/actualizarar, seguida mente reinicio el movil
- Después de reiniciar instalo el Modulo GravityBox y no lo abro
- Abro el Exposed Framework y en el apartado modulos activamo el GravityBox activando la casilla azul.
- Por ultimo reinicio el movil.

Al entrar al GravityBox no se me abre

He leido todo el post y he visto que algunos lo habeis solucionado, por lo que me gustaria saber como lo habeis hecho.

Un saludo y gracias por anticipado

Pues aparentemente lo estas haciendo correctamente...no se que decirte

Que te dice exactamente? No se te abre o te da algún tipo de error?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Buenos dias, en primer lugar agradecer a gacama el curro que te has pegado para portar la rom a nuestro zte, ya que va muy fluido y a mi personalmente me encanta.

En segundo lugar tengo problemas para hacer funcionar el GravityBox, para instalarlo hago lo siguiente:

Descargo los programas

- Xposed Framework, desde XDA en su ultima version
- Modulo GravityBox desde Xposed Framework en su ultima version
- Instalo el Xposed Framework, inicio la aplicacion voy al apartado Framework y pulso instalar/actualizarar, seguida mente reinicio el movil
- Después de reiniciar instalo el Modulo GravityBox y no lo abro
- Abro el Exposed Framework y en el apartado modulos activamo el GravityBox activando la casilla azul.
- Por ultimo reinicio el movil.

Al entrar al GravityBox no se me abre

He leido todo el post y he visto que algunos lo habeis solucionado, por lo que me gustaria saber como lo habeis hecho.

Un saludo y gracias por anticipado
Yo recuerdo que tuve exáctamente ese mismo problema (no se si fue con esta ROM o con otra) y se me solucionó instalando una versión antigua del Gravity Box, en lugar de las más reciente. Sí, sí, ya se que no tiene mucho sentido, pero a mí se me solucionó. Una vez ya funcionando el Gravity, el propio xposed te dirá que hay una versión más reciente y te permitirá descargarla.
Como muy bien dice @gacama los pasos que has dado son los correctos.
 
Gracias a ambos por vuestra respuesta

Lo he solucionado de la siguiente manera, he visto que en XDA hay un Xposed Framework para xperia con version 2.4.1 (que habia utilizado tambien anteriormente, con el mismo resultado)

Lo unico que he hecho diferente ha sido en vez de pulsar reinicio, he pulsado reinicio software y tras reiniciar ya funcionaba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba